Desde un estacionamiento hasta WrestleMania: La trayectoria de Roman Reigns

Anuncio
04-04-2024
Roman Reigns hace un recuento de cómo fue el inicio de su carrera, cuando tenía que luchar frente a audiencias mucho más pequeñas.

Roman Reigns ha consolidado su estatus como uno de los mejores luchadores profesionales de la actualidad y está decidido a convertirse en uno de los mejores de toos los tiempos. Proveniente de una familia dedicada al negocio, ha tenido un inicio bastante modesto, trabajando con audiencias relativamente pequeñas antes de su llegada a la WWE.

► Roman Reigns recuerda sus humildes inicios en la lucha libre

Roman Reigns está acostumbrado a encabezar estadios con entradas agotadas en todo el mundo, pero no siempre fue así en su carrera. De hecho, sorprendió al público al revelar cuál la audiencia más pequeña para la que tuvo que trabajar.

Anuncio
Durante una aparición en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, el Jefe Tribal reflexionó sobre su viaje, pasando de esos entornos relativamente íntimos, ganando unos 40 dólares por presentación, a participar en programas con entradas agotadas que ahora baten récords en cada arena a la que van.

Roman Reigns contó la experiencia y mencionó que podría haber tenido lugar en varios lugares improvisados, como un estacionamiento o un recinto ferial. Al describir esta situación, recordó haber recurrido a pedirle a la escasa audiencia que hiciera preguntas, como si querían ver movimientos en particular. A pesar de esos tiempos difíciles, Reigns enfatizó que ahora se encuentra en un lugar mucho mejor en su carrera.

«Oh Dios mío. Bueno, podría haber estado en cualquier lugar. Lo hicimos en un parqueadero, un parqueadero de coches usados, o podría haber sido en un recinto ferial. El espectáculo más ligero que he hecho fue de dos personas, solo dos personas. Se puso tan mal que le pedía solicitudes a la gente. Como ‘¿Qué quieres ver?’, ‘¿Quieres que le dé un bodyslam?’. Ha sido malo, pero estamos en un lugar realmente bueno en este momento”.

Sin duda, Roman Reigns ha tenido una gran carrera en WWE y es una de las estrellas más relevantes de la actualidad, aunque no siempre fue así. Ahora, buscará aumentar su legado como Campeón Indisputable (con más de 1300 días de reinado) si logra derrotar a Cody Rhodes en WrestleMania 40.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo