Daniel Bryan, posible retador de Bobby Lashley en SummerSlam 2021

Daniel Bryan, posible retador de Bobby Lashley en SummerSlam 2021

Anuncio
25-06-2021
Sin noticias acerca de un retorno de Bryan a WWE, Dave Meltzer no descarta que este se apunte al PPV del 21 de agosto.

Dada la estipulación del estelar del reciente Hell in a Cell, la rivalidad entre Bobby Lashley y Drew McIntyre ha llegado a su fin, pues si el escocés salía perdedor de su lucha, no podría volver a retar a «The All Mighty» por el Campeonato WWE mientras este portara la correa. Asimismo, hoy Dave Meltzer escribe en el boletín del Wrestling Observer que luce factible el traspaso de McIntyre a SmackDown, ante la falta de oponentes de peso para Roman Reigns.

Por consiguiente, se abre una nueva etapa en el reinado de Lashley, que algunos no esperaban durase tanto. Y con SummerSlam a menos de dos meses, seguro que WWE buscará que el veterano tenga un reto de enjundia sobre el gran evento estival

Anuncio
, luego de enfrentarse a Kofi Kingston en Money in the Bank; a todas luces, un contendiente de transición.

WWE

► Un inesperado nuevo candidato

Antes de que se concretara a Kingston como siguiente rival de Lashley, Dave Meltzer ya barajó varios nombres, incluyendo a Goldberg, cuyo eslogan «Who’s Next?» fue referenciado por el Campeón WWE en Twitter: quizás una sugerencia de lo que está por venir, ante la incierta fecha de regreso de Brock Lesnar.

Y sin poder corroborar nada, Meltzer vuelve a tocar este tema en el más reciente boletín del Wrestling Observer, mencionando a un luchador a día de hoy sin contrato con McMahonlandia.

«La marca Raw no tiene ningún retador preparado, pero siempre pueden elevar a Randy Orton, o realmente a cualquiera si quieren. Bray Wyatt y Bill Goldberg están siempre ahí, y la idea es alguien importante. Bryan Danielson, si vuelve, y seguramente sería en Raw».

Anuncio
WWE

A comienzos del pasado mes expiró el contrato de Bryan con WWE, y no nos han llegado reportes que hablen de una nueva firma de «The American Dragon». Movimiento que quizás se mantenga en secreto a fin de plasmar una sorpresa pronto, que realmente no lo sería tanto desde una perspectiva dentro y fuera del «kayfabe», pues aquella derrota ante Roman Reigns en su último combate hasta ahora disputado lo obligaba a dejar SmackDown.

Anuncio

Sigue leyendo