Bryan Danielson se convierte en el nuevo Campeón Mundial AEW

Anuncio
25-08-2024
Bryan Danielson derrotó a Swerve Strickland para convertirse en Campeón Mubdial AEW y cerrar por todo lo alto un memorable All In 2024.

La lucha estelar de All In enfrentó a Swerve Strickland donde buscar el Campeonato Mundial de Peso Completo AEW ante Bryan Danielson.

Lo más impactante es que también estuvo en juego la carrera de Danielson, quien desde septiembre del año pasado adelantó que 2024 sería su último año como luchador a tiempo completo, pero esto va más allá, pues dada la gran racha perdedora que ha tenido en luchas de alto calibre, Danielson juró que si no derrota a Strickland, nunca más volverá a luchar.

El duelo comenzó a ras de lona, la especialidad de Danielson, pero Strickland no estaba dispuesto a que el combate se desarrollara bajo esos términos, por lo que pronto comenzó a lanzar golpes.

Swerve levantó a Danielson y, accidentalmente, golpeó al réferi. Prince Nana aprovechó la distracción y colocó la campana en la lona para que Swerve lanzara a Danielson sobre ella, provocando que el retador comenzara a sangrar.

Strickland se burló de Danielson y empezó a pisotearlo frente a su familia, además de golpearle la frente para aumentar el sangrado. Sin embargo, Danielson no se quedó de brazos cruzados; logró atrapar a Swerve por las piernas y lo dominó. Aunque el campeón reaccionó con un lazo al cuello, Danielson volvió a mandarlo a la lona.

Danielson continuó su ataque, pero Strickland lo atrapó cuando intentó un rodillazo, aunque no fue suficiente para acabar con él. Bryan sorprendió con un Tiger Suplex desde la tercera cuerda, y a pesar del castigo, el campeón no se rindió.

Danielson siguió atacando con pisotones y llaves, dejando al monarca sin respuesta durante varios minutos. Sin embargo, finalmente,

Anuncio
Strickland se liberó con un azotón y castigó el cuello de Danielson para quitárselo de encima.

Los médicos subieron al ring, pero Strickland impidió la atención y le conectó un pisotón desde las alturas, aunque no fue suficiente para que el conteo llegara a los tres segundos.

Strickland aplicó un Call House a Danielson, seguido de varias patadas, pero Bryan resistió. Viendo a su familia en primera fila, reaccionó y volvió al ataque.

El rodillazo de Bryan falló, y Strickland respondió con otro Call House y un driver, pero inesperadamente, Bryan Danielson resistió. El campeón insistió, pero cuando iba a atacar, apareció Adam Page, lo que distrajo a Swerve. Bryan aprovechó y le conectó un rodillazo, aunque el conteo de tres segundos no prosperó.

Ambos luchadores siguieron intercambiando golpes y ataques. Danielson consiguió un rodillazo en la cara y luego otro en la nuca, para finalmente atraparlo con el LeBelle Lock. Cuando Strickland intentaba escapar, Bryan le atrapó los brazos con tirantes, haciendo rendir a Swerve.

De esta forma, Bryan Danielson se convirtió en el nuevo Campeón de AEW.

Anuncio

Cambiar la configuración de privacidad

Sigue leyendo