AEW, Mercedes Moné y NJPW: Actualización del acercamiento
Como informamos anteriormente en SÚPER LUCHAS, Justin Barrasso de Sports Illustrated reveló recientemente que Tony Khan ha estado llevando a cabo conversaciones muy especiales en las últimas semanas.
Nada más y nada menos que con la luchadora Mercedes Moné, conocida como Sasha Banks durante su etapa en WWE. El informe indica que Khan desea que Moné compita en AEWxNJPW Forbidden Door II, y hará todos los esfuerzos posibles para lograrlo.
- Trinity y Mercedes Moné: más que amigas.
- Las conversaciones Mercedes Moné-AEW para Forbidden Door 2023.
- Más detalles sobre lesión de Mercedes Moné en NJPW STRONG Resurgence.
- Toni Storm, tras AEW DoN: “Le daré una paliza a Mercedes Moné”.
► Tony Khan busca que Mercedes Moné luche en AEW
En relación a esta situación, Sean Ross Sapp de Fightful Select nos brinda una interesante actualización sobre el caso y el estado de las negociaciones hasta el momento. Este fue su informe:
«AEW no ha logrado contratar a la ex luchadora Sasha Banks, aunque ha habido algunas referencias a ella en el pasado en la programación de AEW.
«Según ha sabido Fightful Select, si bien ha habido interés obviamente, en realidad se ha consultado sobre la posibilidad de que aparezca en un programa de AEW, específicamente en Forbidden Door.
«Fuentes cercanas a la situación afirman que AEW ha hablado con NJPW, o con personas relacionadas con NJPW, para facilitar su aparición. Sin embargo, no se sabe si se ha logrado algún avance en ese sentido.
«Fuentes en el lado de New Japan le informaron a Fightful que se mencionó por primera vez la posibilidad de que AEW utilice a Mercedes desde enero, mencionando Forbidden Door en aquel momento. Sin embargo, no se ha informado de ningún progreso en particular.
«Mercedes Moné se encuentra fuera de acción debido a una lesión. Se cree que NJPW la mantendrá alejada hasta el show de Forbidden Door. Sin embargo, al menos hubo interés por parte de AEW.
«Antes de la lesión de Mercedes Moné, había luchadores de AEW que creían que ella participaría en este evento, e incluso había rumores de que se enfrentaría a Saraya. No se pudo confirmar si había planes para un combate entre Mercedes Moné y Saraya.
«Sin embargo, ese enfrentamiento tendría una gran historia detrás. Saraya tuvo que retirarse durante cinco años después de lesionarse en un combate en donde estaba Mercedes Moné durante un House Show de WWE, después de recibir unas patadas de ella en la nuca».