Amenaza de muerte a Ryan Cabrera, novio de Alexa Bliss

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Aunque se sabía desde el mes de febrero gracias al portal web TMZ que Alexa Bliss es novia del cantante Ryan Cabrera, no fue sino hasta el día de ayer en que la Superestrella de WWE reveló de manera oficial a sus fans que los dos eran pareja. Lo hizo a través de una serie de fotografías en sus redes sociales, como la siguiente a través de su Twitter oficial.

Alexa Bliss y Ryan Cabrera / TMZ Amenaza de muerte a Ryan Cabrera
Amenaza de muerte a Ryan Cabrera

► Amenaza de muerte a Ryan Cabrera, cantante pop

"Él me hace reir... a menudo".

"Solo voy a alardear acerca de este tipo por un segundo... uno de los seres humanos más divertidos y agradables del planeta que literalmente se preocupa por todos antes que él".

Y aunque hubo muy buenas reacciones por parte de sus fans a la noticia:

"La única cosa que importa es que tú estés feliz".

"Eso es una gran cosa para ver... verte sonreír y ser feliz siempre es una gran cosa... espero que ambos estén teniendo un gran día y por favor mantente a salvo".

Amenaza de muerte a Ryan Cabrera
Amenaza de muerte a Ryan Cabrera

Sin embargo, hubo algunos a los que no les agradó la noticia. Algunos le dijeron que Ryan no era tan agradable como parecía:

— Él engañó a varias mujeres a propósito y es amigo de racistas. No lo conozco personalmente, pero de todos modos, no estoy de acuerdo con que salgas contigo.

— Todo eso es falso. Aunque buen intento (risas).

Hasta ahí todo bien, ella verá si hace caso o no a posibles "red flags" de una relación. Sin embargo, hubo uno momento que colmó el vaso. Un usuario amenazó de muerte a su novio. Primero le preguntó por Buddy Murphy, y ella le dijo que estaba bien y que estaba pasando tiempo con sus animalitos, que consiguieron durante su etapa de relación sentimental. Y luego, lanzó la amenaza:

Alexa Bliss y Ryan Cabrera en Disneyland (enero 2020) / TMZ Amenaza de muerte a Ryan Cabrera
Amenaza de muerte a Ryan Cabrera

— ¿Dónde está Buddy Murphy con Alexa Bliss? Dado que tú no te preocupas por él, Nikki Benz (actriz para adultos) será su nueva novia. Voy a matar a Ryan Cabrera. No hay nada que puedas hacer para detenerme.

— Disculpen, pero esto es 10 mil por ciento una amenaza creíble. Ya he hecho un pantallazo y le he enviado este comentario a aquellos que manejarán esta situación.

Anuncio