Anuncio

Amenaza Bray Wyatt a Stone Cold Steve Austin: ¿Lo atacará en Raw?

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Bray Wyatt, con su personalidad de The Fiend, es impredecible. Desde que apareció en el ring con esa máscara el pasado 15 de julio se adivinaba lo que habría que esperar. Esa noche, durante Monday Night Raw, apareció en la oscuridad para atacar a Finn Bálor con su movimiento Sister Abigail. El 22 de julio, en Raw Reunion, volteó su mira hacia las leyendas, en este caso Mick Foley, a quien aplicó el garfio mandibular. Lo vimos atacar a Kurt Angle en el Raw del 5 de agosto. El 19 de agosto, en Raw, emboscó a  su nueva víctima: Jerry "The King" Lawler.

Y aunque ha ignorado retos directos, como el de Aleister Black (una lucha que muchos fans han pedido debido a lo oscuro de sus personajes), ha propuesto a rivales casi imposibles, como Sting.

Pero no vemos a The Fiend cada semana debido a que sus apariciones no deben ser predecibles. Esto le da, además, una sensación de sorpresa y frescura que no se conseguiría si fuera regular.

Amenaza Bray Wyatt a Stone Cold Steve Austin

Puede ser en cualquier momento. Sin embargo, es más probable que sea en eventos importantes. Por ejemplo el día de hoy, pues Monday Night Raw se llevará a cabo en el Madison Square Garden.

Y la atracción especial para hoy es Stone Cold Steve Austin, quien presidirá la firma de contratos entre Braun Strowman y Seth Rollins para Hell in a Cell.

Y Bray Wyatt ha tuiteado lo siguiente:

"La piel de una serpiente de cascabel tiene el mismo color de las hojas", dijo ella. "Debes atraparlos antes de que te atrapan".

— Hermana Abigail.

Amenaza Bray Wyatt a Stone Cold Steve Austin

¿Atacará The Fiend a Stone Cold Steve Austin? Es probable. Hacerle daño al más grande taquillero en la historia de WWE lo haría crecer enormemente. Además, no sería el primer segmento que frustra, pues cuando le tocó a Jerry Lawler, éste estaba a punto de iniciar su King's Court, donde entrevistaría a Sasha Banks.

Pero existe otra posibilidad, ésta menos probable, pero quizá más impactante: Que se espere hasta el día de mañana para tenderle una emboscada al mismísimo Undertaker.

 

 

 

 

Anuncio