Como ya lo reportamos aquí en SÚPER LUCHAS, el día de ayer, Amari Miller, una joven luchadora de 19 años que forma parte de NXT 2.0, fue víctima de bullying por parte de los aficionados de Sasha Banks. Todo, porque la primera dijo que quería ser la segunda Campeona NXT afroamericana, después de Ember Moon.
Los fans de Banks se enojaron porque consideran que ella fue la segunda monarca NXT afroamericana. Sin embargo, para Miller, la hoy suspendida luchadora de WWE no es parte de la comunidad afroamericana, sino que es afroalemana porque si bien su papá era negro y era estadounidense, su mamá es blanca y de ascendencia alemana.
- Amari Miller cierra Twitter tras decir que Sasha Banks no es afroamericana.
- Sasha Banks y Naomi son criticadas por pedir distancia a sus fans en fotos.
- Dave Meltzer: «Sasha Banks y Naomi volvieron a WWE».
► Amari Miller se disculpa con Sasha Banks, aunque dice que no hizo nada malo
Ante las críticas y burlas e insultos, Miller tuvo que cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, en la noche de ayer, Miller volvió a Twitter y se vio obligada a disculparse para pasar la página. Estas fueron sus palabras:
as I’m typing and can come across totally different but that’s lessons learned for sure. People make mistakes and people grow and that is exactly what this experience was for me.
— Amari Miller (@Amari_MillerWWE) August 11, 2022
«No quise decir algo con mala intención, pero quiero disculparme. Quise decir algo de muy buena forma y salió algo muy horrible. Quiero disculparme sinceramente con todos. También, tengo que entender que cuando dices algo en una plataforma de redes sociales, puede sonar de una manera para mí, en tu mente y mientras escribes lo que vas a publicar, pero puede parecer que publicaste algo totalmente diferente para la gente. Pero, con seguridad, esta lección ya está aprendida».
De momento, Banks no se ha pronunciado al respecto y no parece posible que pronto lo haga. Algunos fans le respondieron comentarios negativos a Miller, pero la mayoría de fans de La Jefa le dijeron que sus disculpas eran aceptadas.