Amanda Nunes se enfrentó a Holly Holm en el evento co-principal de UFC 239. «La Leona» puso en juego el campeonato de peso gallo. Nunes noqueó a Holly Holm con una patada en la cabeza y la terminó con algunos golpes en el suelo.

Amanda Nunes agregó a otra ex campeona de UFC a su lista de víctimas. Y no se puede negar su condición de peleadora femenil mas grande de todos los tiempos en este momento.

Durante la conferencia de prensa posterior a la pelea de UFC 239, Nunes admitió que estaba sorprendida por el enfoque de Holm en la pelea y sintió que tenía que cambiar las cosas.

«Ella apareció de manera diferente esta noche. Pensé que Holly iba a moverse mucho, pensé que iba a entrar y salir, correr un poco, tratar de abrazarme, pero se quedó allí. Tuve que hacer otra cosa, tuve que hacer el Plan B porque el primero lo descifró y ella se mostró diferente y fue mejor para mí cómo se presentó esta noche».

“Este fin de semana estuve en la habitación del hotel, Nina y yo comenzamos a practicar el gancho directo y terminamos con la patada a la cabeza. Porque sabía que ella iba a correr de esa manera. Cada vez que voy a dormir, siempre lo hacemos una y otra vez hasta que me gusta, podría atraparla con esta. Voy a hacer esto».

«Tengo los mejores entrenadores del mundo y hacemos esto una y otra vez. Fue algo que tuve todo el tiempo que aún no he tenido la oportunidad de mostrar, pero esta noche fue una buena noche para mostrar, estoy muy feliz por eso».

«No creo que fuera fácil. Creo que tuve muy buen momento. Tengo el momento adecuado. Ni siquiera pensé que Holly lo esperaba. Todos sabemos que Holly es una oponente bastante dura, pero esta noche fue mi noche«.

Advertisements
Hablamos de