Las dos peleadoras compitieron la una contra la otra en UFC Fight Night en noviembre de 2013. La primera salida vio a Amanda Nunes derribar y golpear su camino hacia un paro de primer round por TKO.

Amanda Nunes: «Si Germaine de Randamie comete un error la voy a noquear»



Al igual que en su primer enfrentamiento, de Randamie lleva un llamativo y decorado antecedente a UFC 245. Nunes planea capitalizar y anotar otro TKO si De Randamie se resbala.

Todo el mundo sabe qué buscará los derribos. Todos lo sabemos. Pero si se equivoca, la dejaré inconsciente. Cualquiera que esté listo para hacer lo que sea que esta pelea me quite, pero me iré con mi cinturón”.

A pesar de que pelearon una vez antes,  Amanda Nunes indicó que el conocimiento obtenido de esa experiencia solo puede ayudarla mucho. Nunes dijo que cree que ella y De Randamie son dos peleadoras diferentes de lo que eran hace seis años.

«Creo que va a ser difícil con seguridad. Esto hace que el deporte sea interesante. La gente evoluciona. Todos los atletas evolucionan mucho. Listo Listo listo si ella muestra algo diferente. También capitaliza y termina la pelea.

Aunque confía en sus habilidades, Nunes reconoce el desafío que presenta de Randamie. Sí,  Amanda Nunes ya ha vencido a la peleadora holandesa. Pero eso significa que vio la defensa del título de UFC 245 como la pelea de su vida.

«Duermo con ella. Esta es la pelea de mi vida. Todo va a intervenir allí y sé que será 100 por ciento. Sé que lo traeré y estamos listas «.

Hablamos de