Amanda Nunes: «Pude haber terminado con Julianna Peña en UFC 277»

Amanda Nunes dice que intencionalmente arrastró su pelea de UFC 277 con Julianna Peña hasta la campana final para probar un punto.

Nunes se vengó de su sorprendente derrota ante Peña el sábado en el American Airlines Center en Dallas con una paliza desigual en el transcurso de cinco rounds que resultó en una victoria por decisión unánime para recuperar el título de peso gallo femenino.

A pesar de tres caídas en la pelea y de abrir un feo corte en la frente de Peña , Nunes no pudo detener la pelea en la distancia. Sin embargo, dijo que todo fue por diseño y que podría haber forzado un paro en múltiples ocasiones.

“Sé que Julianna es dura. Lo sé. Estaba lista para eso. Podría haberla terminado, pero quería ir cinco rounds con ella esta noche para demostrar que era mejor que ella. … Soy mejor que ella. Lo probé esta noche».

Julianna Pena se puso ruda fuera del octágono

Con la victoria, Nunes recuperó su estatus como campeona de UFC en dos divisiones, agregando el título de 135 libras una vez más junto con el cinturón de peso pluma femenil.

La derrota por sumisión en el segundo asalto de Nunes ante Peña en UFC 269 en diciembre fue una de las mayores sorpresas que jamás haya tenido lugar en el octágono. Ella dijo que era su misión mostrar que era un mero tropiezo.

“Esta noche demostró que fue un día de suerte para ella. Si necesitaba convertirse en una campeona así, tuvo su tiempo, pero ahora se acabó«.

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon