El reciente evento UFC Summer Kickoff sirvió para dar comienzo a la promoción de las peleas más emocionantes de cara a los próximos meses de verano, entre las que está Amanda Nunes vs. Valentina Shevchenko por el título de peso gallo en UFC 213.

Amanda Nunes explica su caliente rivalidad con Valentina Shevchenko 2
Valentina Shevchenko, contendiente al título de peso gallo

No sólo es una de las peleas más interesantes del futuro próximo sino que las dos peleadoras protagonizaron uno de los careos más tensos del evento. Estos días la campeona explicó por qué se mostró tan agresiva durante el careo.

Nunca me han visto hacer eso antes. Si ella no me toca, no hay problema. Imagínense en esa situación. Muchas emociones involucradas y tu rival te toca la cara. No está bien. Si tengo que hacerlo otra vez, lo haré. No es algo personal para mí. La golpearé durante toda la pelea.

De momento la contendiente no ha hablado sobre el tenso momento, pero ciertamente las dos han hablado mucho mutuamente. Esta será una revancha de la pelea que tuvieron en 2016 que ganó la peleadora brasileña.

Amanda Nunes explica su caliente rivalidad con Valentina Shevchenko 3
Amanda Nunes derrotó a Ronda Rousey para defender el título de peso gallo

La campeona llegará después de haber conseguido el título derrotando a Miesha Tate para después tener su primera defensa derrotando a Ronda Rousey. Una racha magnífica de victorias que la sitúan como la mejor del peso gallo.

La contendiente llegará después de haber derrotado a la ex campeona Holly Holm para después derrotar a Julianna Peña, consiguiendo la oportunidad por el título. Estas dos victorias las consiguió después de su primera derrota con su actual rival.

Cartel de UFC 213 hasta el momento

Cody Garbrandt (c) vs. T.J. Dillashaw
Amanda Nunes (c) vs. Valentina Shevchenko
Robbie Lawler vs. Donald Cerrone
Fabricio Werdum vs. Alistair Overeem
Anthony Pettis vs. Jim Miller

Fuente: BJPenn.com

Hablamos de