Amanda Huber ha sido cuidada por AEW desde que su esposo, Brodie Lee, falleciera en diciembre de 2020. También el hijo de ambos, Mr. Brodie Lee Jr., también conocido como Negative 1, integrante de la Dark Order. Recordemos aquel momento cuando Preston Vance traicionó a la facción para unirse a La Facción Ingobernable y le entregó su máscara, quedando el pequeño guerrero desolado. Su madre, en cambio, no ha tenido tanta presencia en televisión, pero ha estado trabajando en la compañía en su expansión comunitaria.
► Amanda Huber es productora de AEW
Hasta ahora, porque en realidad la viuda del siempre recordado con cariño luchador que fuera Campeón TNT tiene un nuevo rol como All Elite. Lo confirma nuestro compañero Mike Johnson en PWInsider: «Amanda Huber ahora está trabajando en la producción de AEW. Ella había estado trabajando en el área de extensión comunitaria de la empresa, pero nos dijeron que Michael Mansury la contrató para que se incorporara a la producción«. Quizá próximamente ella produja un combate de su hijo.
Siempre es de aplaudir la sensibilidad y amabilidad de la compañía Khan con este tipo de situaciones. No es que el fallecimiento de un luchador y el cuidado de su familia sea habitual pero cuando sucede algo negativo relacionado con alguno de sus empleados AEW siempre está ahí para ayudar. Y esto no quiere decir que Amanda Huber esté recibiendo oportunidades sin merecerlas, pues si le han dado un nuevo papel es porque han considerado que tiene la capacidad de realizarlo, porque de lo contrario no sería bueno ni para ellos ni para ella.
Continuaremos informando cuando tengamos más novedades sobre Amanda Huber y Mr. Brodie Lee Jr. Entendemos que él tiene la intención de seguir los pasos de su padre como luchador pero es tan joven todavía que nunca se sabe qué decisión tomará cuando tenga que hacerlo.