El fallecimiento de Brodie Lee golpeó al mundo de la lucha libre profesional de una manera enorme. Esto vio a la comunidad de lucha libre profesional empatizar a la familia Huber, especialmente gente de AEW. Brodie Lee Jr., quien es -1 en The Dark Order, ha aparecido varias veces y se lo está pasando genial liderando al grupo, a la vez que fue coronado como Campeón TNT de por vida retirando el cinturón original. No obstante, algunos fanáticos han sido críticos sobre cómo la compañía ha utilizado al niño de nueve años en este papel.
- AEW REVOLUTION 2021 | Kenny Omega vs. Jon Moxley.
- AEW DYNAMITE 10 de marzo 2021 | Darby Allin vs. Scorpio Sky.
► Amanda Huber otra vez se dirige a sus críticos
Amanda Huber, la esposa de Brodie Lee, respondió en una historia de Instagram aquellas críticas de ciertos fanáticos, un tanto desubicados que seguramente no comprenden lo que ella y sus hijos han pasado tras la pérdida de quien en vida fuera Jon Huber. Explicó cómo AEW ha ayudado a su familia a recoger los pedazos después de una pérdida devastadora, lo cual le ha brindado cierta tranquilidad durante un momento muy difícil.
«He amado la lucha libre profesional toda mi vida. Ha sido mi mundo durante 19 años. Todavía lo amo más que la mayoría de las cosas en este mundo. Intento ignorar la porquería en línea, pero sé que la veo. Veo los comentarios sarcásticos sobre la participación de Brodie. El uso de la palabra explotación. Es desalentador.
Nuestro mundo se derrumbó. AEW nos ha ayudado a recoger las piezas. Es fácil desconfiar de cualquier corporación y estaría mintiendo si no pensara constantemente que me van a quitar la alfombra. No es así. Incluso cuando sentí que todo fue sacado de debajo de mí, esto no fue así. Dejan que Brodie se sienta parte de algo. Observé que no hay historias que lo involucren. Solo él está conectado con una gran parte de él que falta.
Lo que no todos ven al otro lado de las redes sociales es un niño que está cargando con tanto dolor pero con tanta alegría. Un niño que está sobresaliendo en su terapia. Un niño que a pesar de los peores meses de su vida obtuvo 10 A y 3 B en su boleta de calificaciones la semana pasada. Los días que vamos a AEW, todos lo extrañan haciendo su trabajo escolar desde una habitación de hotel porque ir a AEW es un privilegio. O sentarse con la tía Megha trabajando en problemas de matemáticas.
También me hacen sentir parte de algo. Hacemos el impulso cada dos programas para poder pasar tiempo con personas que me recuerdan las mejores partes de estar vivo. Gente como @meghalegalgirl10 y @margaret.stalvey, que se sientan entre la multitud a mi lado y me dejan desahogarme, llorar, reír y respirar en un mundo que quiere que me agobie el dolor.
Mi Instagram no es pornografía de duelo. Nunca será un lugar donde quiera que la gente venga y sienta pena por mí. Son fotos de mi viaje. Así que únete a mí. Solo sé que no morí el día que murió mi esposo, estoy muy viva y llena de lucha. No estoy hecho de vidrio. Soy un diamante y, como un sabio amigo compartió conmigo, ‘los tiempos difíciles ponen el brillo en el diamante’.»
Es posible que muchos no estén de acuerdo con que un niño de nueve años tenga presencia en el programa, pero si su madre está de acuerdo y si eso les ayuda en algo a sanar el dolor de haber perdido a su padre, debe ser respetado, y se sabe que AEW está jugando un papel importante en aquello.