Un alud de ultraviolencia conmocionará a todos los aficionados a la lucha extrema. Pues la empresa Desastre Total Ultraviolento (DTU) ha dado a conocer el cartel oficial de la primera fecha de la gira «Epidemia destructiva».

Un alud de ultraviolencia se prepara en 'Epidemia destructiva' de DTU 2Esta función se llevará a cabo el 29 de junio en la Arena Afición, en Pachuca, Hidalgo. Las emociones están pactadas de antemano, ya que el cartel está coronado por una lucha internacional extrema.

En la cual se enfrentarán los mejores talentos, tanto de DTU como de su par estadounidense Game Changer Wrestling(GCW). Los Masizos: Cíclope, y el campeón mundial exremo, Miedo Extremo se medirán ante el salvaje Matt Temont —campeón extremo de su empresa— y el metalero Jimmy Lloyd.

Otra lucha estelar se llevará a cabo esa misma noche, esta batalla será el principio de la ruta hacia la supremacía extrema. Ya que se enfrentarán, en un 3 way dance, los representantes de la lucha extrema de calidad Paranoiko y Tóxico; en contra de los pioneros extremos Ovett y Ángel o Demonio; los cuales buscarán detener la invasión de Los Extremos Originales, Halloween y Súper Mega, quienes representarán a la histórica X-LAW.

Sin lugar a dudas, esta primera función será de alarido, debido a que será el comienzo de una verdadera epidemia destructiva cuya culminación nos dejará al borde del paroxismo. ¡Estén pendientes!

 

 

 

 

 

 

Hablamos de

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of