Alpha Female: «No tengo buenos recuerdos de NXT UK»

La firma de Alpha Female con WWE en enero de 2019 ilusionó a todos debido a que era una luchadora ya con bastante experiencia en el ring y con muy buenas críticas por parte de periodistas y aficionados. Sin embargo, Alpha Female no pudo tener éxito en WWE.

Luego de que en 2017 apareciera en el Mae Young Classic bajo el nombre de Jazzy Gabert, la empresa le hizo un tryout y le ofrecieron un contrato. Pero en diciembre de 2017, la empresa se dio cuenta en exámenes médicos que tenía 3 hernias discales en su cuello y no la firmaron. Tras someterse a cirugía, le envió las resonancias magnéticas a los doctores de WWE demostrando su recuperación.

Jazzy Gabert, Superestrella de NXT UK - WWE

► Jazzy Gabert sueña con triunfar en Estados Unidos a lo grande

Finalmente, el 12 de enero de 2019 apareció junto con Kay Lee Ray en la audiencia de NXT UK TakeOver. Blackpool, debutando en el show que se emitió el 15 de mayo de NXT UK como Jazzy Gabert, nombre con el que también ha luchado en las independientes. Sin embargo, solo tuvo 7 luchas en NXT UK y en enero de 2020 le preguntó a los oficiales si podía llegar a Raw o a SmackDown.

Pero como no había planes para ella fuera de NXT UK ni Vince McMahon la tenía vista previamente para el elenco estelar, pues eligió no renovar su contrato y empezar su propia promoción llamada SIRIUS Sports Entertainment en su natal Alemania, que volverá al ruedo con un show el 20 de febrero de 2022.

En una reciente entrevista con Candace Cordelia de Pro Wrestling Illustrated, Gaber aseguró que no tiene buenos recuerdos de su paso por NXT UK, pues al salir de la empresa reveló que se sintió amarrada a la división británica y ella quería no solo triunfar a lo grande en el elenco estelar de WWE sino el dinero que eso le hubiera podido significar:

Alpha Female

«Ir a NXT UK… bueno, fue lo que fue. No tengo buenos recuerdos al respecto y es realmente una pena, aunque trato de dejarlo ir, ¿saben? Solo trato de decirme: ‘Bueno, no estaba destinado a ser para mí estar en WWE’, pero, por supuesto que es agridulce. A veces pienso: ‘¿Debí haber hecho algo diferente? ¿Debí haberme plantado y hacerme respetar y pedir más para mí en WWE?

«Aunque siempre recordaré y apreciaré mi tiempo en el Mae Young Classic. Ese es como si fuera el mejor momento de mi vida, y mirando hacia atrás, debí haberme detenido allí. Nunca debería haber ido a NXT UK. Esa es la verdad, porque ahora tengo un recuerdo agridulce de WWE. Amo el Mae Young Classic, fue un torneo profesional, todos fueron súper dulces, súper amables. Me encantó mi combate, me encantaron los fans, todo fue genial».

Alpha Female

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon