Jazzy Gabert, también conocida como Alpha Female, fue una de las participantes del Mae Young Classic, el torneo femenil que WWE celebró el pasado año en busca de nuevas luchadoras para su elenco. No llegó muy lejos pues fue eliminada en primera ronda, pero esa no fue la peor noticia que recibió por parte de la empresa.
En diciembre le comunicaron la rescisión de su contrato indicándole como razón las tres hernias discales que tiene en el cuello, lo que le podría acarrear una futura grave lesión, algo por lo que la empresa no está dispuesta a arriesgarse. Entonces la luchadora adelantó que tenía programada una cirugía para solucionar el problema.
Hoy, la página web de la luchadora explica con el siguiente comunicado su situación.
«Jazzy tuvo la cirugía en su cuello esta mañana y fue muy exitosa. Está de buen ánimo y lista para emprender el camino hacia su recuperación. 2018 será un gran año para ella«.
Esto no quiere decir que esté pensando en tener una nueva oportunidad en WWE, pero si realmente ha solucionado sus problemas, quizás querría intentarlo una vez más. Si las pruebas médicas de la empresa aprueban su contratación, podría ser una buena adición al elenco. Sino, ciertamente no habrá perdido nada intentándolo.
ojala, vuelva aun que no la comozco, pero tiene buena pinta
ojala, vuelva aun que no la comozco, pero tiene buena pinta