En el episodio especial Crossroads del 8 de marzo de Impact Wrestling, Allie derroto a Laurel Van Ness, capturando por segunda vez el Campeonato de las Knockouts.

Resultados Impact Wrestling (8-mar.-2018) — Aries retiene, Sydal doble campeón

La  campeona de las Knockouts  Allie habló con Real Sport,sobre ser campeona de las Knockouts y enfrentar a Su Yung en Redemption. Éstos son algunos de los aspectos más destacados:

¿Cómo es ser Campeona de Knockouts y llegar a liderar la división?

«Bueno, quiero decir que es bastante increíble, pero aparte de eso, realmente ha sido un sueño hecho realidad para mí. He querido ser una Knockout desde el comienzo de la División. Recuerdo haberlo visto cuando empecé a luchar. Tenia luchando quizás un par de años en ese momento, y recuerdo cuando vi por primera vez las Knockouts».

«Ver a estas mujeres competir, y que se tomara en serio, fue una gran revelación para mí, y supe que realmente quería ser parte de esa división algún día. Entonces, ser bienvenida al vestidor y tener el título de las Knockouts, realmente ha sido un sueño hecho realidad«.

En Redemption, tendrás que defender tu campeonato contra “The Undead Bride” Su Yung. ¿Cómo has enfrentado a personajes poco ortodoxos como Laurel Van Ness y Rosemary para prepararte para enfrentarte a Su Yung?

«Bueno, he tenido mucha suerte de haber hecho amistad con un demonio llamado Rosemary. Creo que mi experiencia de trabajar con ella No sé si la gente lo sabe, pero tuvimos una disputa muy extensa en Smash Wrestling. Llamamos a eso The Slayer vs The Demon. Esa rivalidad, y obviamente trabajar con Laurel Van Ness, me ha dado lo que necesito para subir al ring con Su Yung. Quiero decir, ella da miedo, pero definitivamente no le tengo miedo«.

Advertisements
Anuncios
Hablamos de