La rivalidad entre los Lucha Brothers y The Young Bucks fue de 1 a 100 desde que se anunció Double or Nothing allá en enero de este año. Los hermanos enmascarados decidieron poner la mira sobre la dupla estadounidense y los atacaron sin piedad. Eso como consecuencia generó que estos invadieran México en Rey de Reyes, donde despojaron a los mexicanos del Campeonato de Parejas AAA, galardón que retuvieron en el evento debut de AEW.

Sin embargo, Penta El Zero M y Rey Fénix tuvieron revancha en Verano de Escándalo, donde capturaron el oro, y la contienda definitiva entre ambas duplas fue recién en All Out, donde batallaron en una lucha con estipulación de «Escaleras de la Muerte». Y tras una intensa guerra en la que los cuatro luchadores surcaron los aires, los enmascarados lograron conservar el oro. Así lo reseñó Ernesto Ocampo en la cobertura del PPV:

9- ESCALERA DE LA MUERTE
CAMPEONATO MUNDIAL DE PAREJAS AAA
Lucha Brothers (Pentagón Jr. y Rey Fénix) (c) vs. The Young Bucks (Matt Jackson y Nick Jackson)

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 1

El público sigue igual de prendido con esta lucha, que empieza con un duelo de gestos: «Cero Miedo» contra «Cero Huevos». Tal parece que nadie les explicó a los Young Bucks que es suicida que digan eso.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 2

Y, después de eso, comienza la vertiginosa lucha, la cual, como siempre con estos cuatro, es difícil de reseñar, pues es demasiado lo que sucede.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 3

No pasa mucho tiempo antes de que una escalera sea colocada. Todos quieren bajar los cinturones… Pero también se dan tiempo para destrozar mesas.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 4

De los encuentros que han tenido los Lucha Brothers y los Young Bucks éste está resultando ser el mejor. La modalidad de escaleras les amplía el espectro creativo de manera considerable.

Vuelos, súplexs, azotones sobre las escaleras, más vuelos, espectaculares caídas. Esta lucha se merecería una centena de gifs para hacerle justicia en esta cobertura, así que les recomendamos encarecidamente que la vean.

Y la espectacularidad mostrada sólo es equiparable al público, que está más participativo que nunca. Los gritos de «Fight Forever!» resuenan en toda la arena.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 5

La lucha sigue, y vemos más movidas así. Pero luego deciden volver a subir las escaleras. Nick Jackson sale volando hacia otra mesa.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 6

Matt Jackson evita que Pentagón baje los cinturones al arrancarle la máscara. Esto provoca un abucheo generalizado.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 7

Como arrancar la máscara no es poca cosa, los Lucha Brothers deciden aniquilar a Matt.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 8

Y luego bajan los cinturones para ganar la lucha.

All Out: Los Lucha Brothers retuvieron el Campeonato de Parejas AAA 9

Hablamos de