All Out 2022 ya es el PPV con el cartel más extenso de la historia de AEW

Echemos un vistazo a cómo luce la estampa de AEW All Out 2022 a dos días de su realización. 

 

[Zero Hour]

 

© AEW

 

► AEW y la necesidad de exposición

En estos momentos, y con la posibilidad de algún nuevo anuncio hoy durante la emisión de Rampage, All Out 2022 presenta un total de 14 combates. Y resulta interesante ponerlo de relieve, porque nunca antes un evento de pago por visión de AEW había contenido tanta cantidad de luchas

Hasta la concreción de esta cifra, el PPV con mayor número era Double or Nothing 2022, que albergó 13. Cifra que a lo largo del devenir de AEW ha ido creciendo, en consonancia a las numerosas contrataciones hechas por la empresa y la necesidad de ofrecer exposición a tal pléyade de competidores. Y esto, claro está, lleva a que los minutos de los eventos de PPV aumenten, hasta suscitar ciertas críticas de parte de seguidores. Resta por comprobar, no obstante, si los 14 encuentros de All Out 2022 lo convertirán igualmente en el PPV de mayor duración de su historia. 

Poco antes de Forbidden Door, Tony Khan sugirió mostrarse abierto a llevar a cabo más de cuatro eventos de pago por visión al año. Idea que según Andrew Zarian, Warner Bros. Discovery ya ha propuesto a AEW. 

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Rafael Indi (Sevilla, 1987) rafaelinaresindiano@gmail.com | @rafael_indi