All Out 2021: Jon Moxley venció a Satoshi Kojima, pero otro rival apareció

Esta noche se llevó a cabo AEW All Out 2021, el tercer PPV del año para AEW que tiene un nutrido cartel con diez encuentros. Uno de ellos fue la lucha entre Jon Moxley y Satoshi Kojima, un veterano de NJPW. Kojima, de 50 años, fue la única estrella de la empresa japonesa en aceptar una lucha contra Moxley, quien prometió «destrozar al anciano».

Jon Moxley vs. Satoshi Kojima - AEW All Out 2021
Jon Moxley vs. Satoshi Kojima – AEW All Out 2021

► Minoru Suzuki confrontó a Jon Moxley tras derrotar a Kojima

Moxley salió con una chompa de GCW, del cual es el Campeón Mundial tras derrotar anoche a Matt Cardona, y buscaba en este combate aprovechar ese impulso positivo, el cual lo empezó con gran intensidad. Kojima no se quedó atrás y logró equiparar las cargas y ambos empezaron a intercambiar machetazos y Suplexes, aunque en uno de ellos dio la impresión de que el nipón había aterrizado no de muy buena manera. El público apoyaba a ambos por igual.

Tras casi doce minutos de acción, y luego de que Moxley saliera de aprietos, logró poner fin al encuentro tras aplicar en dos ocasiones el Paradigm Shift y cubriendo por tres segundos.

Satoshi Kojima y Jon Moxley - AEW All Out 2021
Satoshi Kojima y Jon Moxley – AEW All Out 2021

Sin embargo, eso no fue todo para Moxley, ya que una vez que culminó el combate apareció «The King» Minoru Suzuki, otro veterano de NJPW, para confrontarlo y llevar esto al plano físico. De inmediato, ambos empezaron intercambiando golpes y, segundos despúes, Suzuki quedó en pie tras aplicarle un Piledriver al ex Campeón AEW, quien lo había derrotado en febrero pasado por el Campeonato de los Estados Unidos IWGP. Al parecer esto no se quedará así y Moxley buscará el desquite.

Minoru Suzuki y Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW
Minoru Suzuki y Jon Moxley en el PPV AEW All Out 2021 (05/09/2021) / AEW
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon