ALL IN se llevará a cabo el 1° de septiembre en Chicago

Por | | ,

¡Por fin, ya está aquí! Aunque nos hicieron esperar durante más tiempo del originalmente dado a conocer, finalmente llegó el gran anuncio que el equipo Bullet Club tenía preparado para todos nosotros: ¡La sede para el evento ALL IN!

Para aquellos que aún no lo sepan, el evento ALL IN será un show de lucha libre independiente con los luchadores Nick Jackson y Matt Jackson (The Young Bucks) uniéndose como empresarios con Cody Rhodes para presentar “el show más grande en la historia de la lucha libre independiente”. Este fue el anuncio de la sede:

“Chicago es ALL IN”.

Como lo vemos en la imagen promocional, dicho show se llevará a cabo desde el Sears Centre Arena de Chicago, Illinois, recinto que tiene capacidad para 11 mil aficionados y que no es ajeno a la lucha libre, pues en el año 2008, TNA (ahora Impact Wrestling) presentó Bound for Glory IV con Sting vs. Samoa Joe en la lucha estelar.

Bound for Glory logró meter cerca de 6.000 aficionados, vendiendo sólo 35 mil órdenes de PPV, a pesar de contar con un elenco que incluía a Sting, Kurt Angle, Samoa Joe, AJ Styles, Booker T y Jeff Jarrett. Sin embargo, la popularidad que han logrado los integrantes del BULELT CLUB en Estados Unidos supera en mucho a la de TNA en sus mejores años.

Cuando WWE está en la zona de Chicago, sus funciones son en la Allstate Arena (casa de los Chicago Wolves, de la AHL), que tiene capacidad para 18 mil aficionados. Esa arena no está realmente en Chicago, sino en Rosemont, al noroeste de Chicago.

Antes, WWE usaba el United Center (casa de los Toros de Chicago, de la NBA), al que le caben 20 mil aficionados y al que tuvieron que regresar tras 23 años el pasado 3 de marzo.

Conocedores, ¿auguran un buen futuro para este evento de la lucha libre independiente?

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

16 Comentarios
Lo último
Lo primero Más votado
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios