Marty Scurll tal vez difiera de la opinión generalizada, pero todos los conocedores coincidieron en que All In supuso un hito para la industria de la lucha libre. 11 mil personas poblaron el Sears Centre de Chicago; una demostración de que de manera independiente (aunque con el respaldo de Ring of Honor y New Japan Pro Wrestling), puede registrarse un «sold out» en tiempo récord. Lógico que desde la conclusión de dicho evento, se venga hablando de una segunda parte. Y según Jim Ross, All In 2 podría llegar mucho antes de lo esperado.

Rey Mysterio durante All In, su última implicación relevante en el circuito independiente antes de volver a WWE 

Bajo una reciente edición de The Ross Report, el legendario narrador reveló lo siguiente.

«Me ha dicho un pajarito que All In 2 ocurrirá quizás en mayo de 2019 como fecha más cercana. Tómenlo como un supuesto rumor. Pero no puedo imaginarme que con lo exitoso que pareció All In en Chicago, ¿por qué no hacer otro?

«Creo que un año es mucho tiempo. Uno no quiere que la idea se desgaste. El reto en esto es para los promotores, como Cody y los Young Bucks, que querrán resultar creativos».

El pasado mes, reportamos el registro de varias patentes en torno a la rumorada All Elite Wrestling. Y uno de ellos era el de «Double Or Nothing», nombre rumorado para esta segunda entrega. No obstante, la expresión cerró aquella histórica noche del 1 de septiembre. Asimismo, ha sido repetida regularmente por Cody y los Bucks durante los últimos meses. La última, bajo ‘Being The Elite’. Además, apareció también un «All Out», tal vez denominación de una tercera.

Cody tras ganar el Campeonato Mundial de Peso Completo NWA en All In (01/09/2018)

¿Hecho que tal vez indique que estos shows formarán parte de AEW? Podrían suponer pues los primeros PPVs de la presumible compañía de Tony Khan. Entonces, sí que definitivamente hablaríamos de una completa desvirtuación del concepto original.

Por qué un All In 2 tal vez sea el camino equivocado

Advertisements
Anuncios
Hablamos de