All Elite Wrestling buscará realizar eventos en estadios. Con los terribles antecedentes de WCW, todo lo que All Elite Wrestling ha venido haciendo desde antes de su creación formal ha sido realizando dando pasos muy pequeños y como se diría popularmente, «caminar sobre cáscaras de huevos». Sin embargo, no se puede dejar de soñar en grande.

Así lo sabe el Vicepresidente ejecutivo de la compañía, el talentoso luchador Cody Rhodes, quien recientemente confirmó que AEW buscará realizar eventos en estadios de fútbol americano en los Estados Unidos.

Como parte de la promoción del evento Double Or Nothing que será en Las Vegas, Nevada, y su segundo evento, Fight for the Fallen en julio desde Jacksonville, Florida, Cody fue entrevistado en el WINCLY podcast y allí fue donde habló sobre el tema de los estadios.

«Para ser franco, tengo un par de visitas a sitios la próxima semana que son estadios. Así que, eso no significa nada. No hay promesas, no hay contratos, no hay nada como eso. Es solamente mis compañeros de negocios y yo mirando un par de lugares.

Billy Gunn y Cody, durante la conferencia de AEW el pasado 8 de enero – AEW

«El hacer un show en un sitio con capacidad para tanta gente sería realmente emocionante. Quiero decir, eso sería un sueño hecho realidad el estar ante más de 40.000 personas. Cuando llegas al rango de WrestleMania o del Super Bowl, de 40.000 a 80.000 personas en un estadio en un evento similar… Eso es algo especial.

The Young Bucks, Brandi & Cody Rhodes y Adam Page, rubricando sus firmas con All Elite Wrestling – AEW

«Pero yo sé que nosotros no queremos—Realmente tenemos que hacer esto bien. Tenemos que gatear antes de caminar y tenemos que caminar antes de correr, y has visto compañías que tienen un gran respaldo financiero comprar cosas que no debieron hacer comprado, así que solamente estamos tratando de ser cuidadosos».

Brandi y Cody Rhodes durante el primer «rally» de AEW (08/01/2019) – YouTube
Advertisements
Anuncios
Hablamos de