Después de su victoria por decisión unánime en abril sobre Brett Johns en UFC Fight Night 128 desde Atlantic City, Aljamain Sterling (14-3) parece haber descansado lo suficiente.

El peso gallo se tomó un tiempo muy necesario después de trabajar duro para regresar a la acción luego de perder ante Marlon Moraes en el UFC Fight Night 123. El triunfo significó su buena disposición para volver al octágono y que merece figurar entre los mejores pesos gallo en el UFC.

El triunfo lo ayudó a superar la derrota ante Moraes y con ello surgió una renovada confianza para el peleador número ocho de 28 años en el UFC. Cuando ganó en Atlantic City, respetuosamente retó al número dos clasificado Dominick Cruz (22-2) y dijo:

«Es hora de que los ídolos se conviertan en rivales». Bueno, Sterling todavía quiere esa pelea y lo dejó saber. Le gustaría enfrentar a Cruz en agosto en el UFC 227.

“Oye, ¿alguien tiene el número Dominick Cruz? Solo quiero hacerle saber que lo necesito para el 4 de agosto en California”.

No han pasado muchas cosas desde entonces, por lo que Sterling se tomó un tiempo libre y disfrutó del tiempo con los fanáticos en el Reino Unido cuando la promoción fue a Liverpool, pero ahora el contendiente de Serra-Longo está de regreso. No es ningún secreto que Sterling es un joven motivado y, dado que regresará al gimnasio, seguirá retando al ex campeón de peso gallo.

Hablamos de