Aliyah está fuera de acción por lesión

Por | | , ,

Aliyah tuvo hace no mucho tiempo, el mejor momento de su carrera, cuando logró junto a Raquel Rodríguez el Campeonato Femenil de Parejas en un torneo eliminatorio; sin embargo, ese éxito fue efímero ya que lo perderían pocas semanas después ante Dakota Kai e Iyo Sky, y desde entonces, no la hemos visto en acción.

Aliyah y Raquel Rodríguez - WWE RAW
Aliyah y Raquel Rodríguez – WWE RAW

► Aliyah no se ausentará mucho tiempo del ring

WWE tuvo a Aliyah en NXT durante años antes de finalmente llevarla al elenco principal, donde tuvo un prometedor debut; sin embargo, poco a poco daba la impresión de que Vince McMahon podría haber perdido interés en ella, pero fue con Triple H que tuvo el éxito antes referido.

Tras perder el Campeonato Femenil de Parejas, Aliyah ha estado fuera de acción debido a una lesión y los fanáticos se preguntaban si era grave o no. De cualquier manera, esta situación logró preparar el escenario adecuado para que Shotzi Blackheart volviera a convertirse en técnica luego de acudir al rescate de Raquel Rodríguez en el reciente Friday Night SmackDown. No se especificó el motivo de la lesión de la ex Campeona de Parejas.

El reciente Wrestling Observer Newsletter informó que la lesión de Aliyah no sería nada grave, y se espera que regrese muy pronto. De hecho, es posible que el Universo WWE pueda verla de vuelta en el episodio de WWE SmackDown de esta semana.

«La lesión de Aliyah no se consideró grave en el momento de la publicación, ya que está lista para regresar la próxima semana. Su lesión fue mencionada de pasada en la televisión sin decir de qué se trataba.»

Aliyah - WWE SmackDown
Aliyah – WWE SmackDown

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x