Alisha Edwards cuenta cómo fue su llegada a Impact Wrestling

La luchadora Alisha Edwards es la esposa de Eddie Edwards desde 2015 y madre de un hijo. Robert Roode fue quien la entrenó y le ayudó a llegar a New England Championship Wrestling y World Women’s Wrestling, en donde pudo luchar y ganar experiencia. En 2008 tuvo una pequeña experiencia con TNA, pero a la final no la firmaron.

Alisha Edwards / Impact Wrestling 2

Luchó durante mucho tiempo en el mundo independiente y realmente no empezó a sobresalir sino hasta 2017 cuando entró a Impact Wrestling en una rivalidad con Angelina Love y Davey Richards. Edwards fue entrevistada en House of Hardcore y allí habló de cómo logró firmar contrato con Impact:

«Fue en 2017. Creo que fue cuando hicieron Knockouts Knockdown, el PPV. Justo antes de eso, tuvieron la idea de llevarme a un ángulo con Davey Richards y Angelina Love. El PPV Knockouts Knockdown fue casi al mismo tiempo.

«Karen y Jeff Jarrett eran los jefes y yo tuve una buena relación con Karen. Ella fue la que presionó para que me firmaran en ese momento, así que realmente estaba en el lugar correcto y en el momento correcto.

Alisha Edwards / Impact Wrestling

«El Knockouts Knockdown fue el PPV en donde oficialmente firmé contrato. Ese ángulo con Angel y Davey fue la guinda del pastel para conseguir un contrato porque esa era la tercera vez que intenté conseguir un contrato con ellos».

Por otra parte, Edwards señaló que ella y Jordynne Grace fueron quienes presionaron para tener la lucha de Ultimate X Women’s, la cual debutó en el PPV Hard To Kill 2022 y su concepto consiste en una lucha de escaleras, solo que el premio colgaba sobre el ring en cables de acero.

Dicha lucha la ganó Tasha Steelz y también participaron, además de Edwards y Grace, Chelsea Green, Lady Frost y Rosemary y aunque duró 10 minutos, fue un combate que dio bastante de qué hablar, positivamente:

Alisha Edwards / Impact Wrestling 2021

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon