Alicia Fox regresará al ring en la empresa de Booker T

La reconocida exluchadora de WWE, Alicia Fox, protagonizará su primera lucha desde el Royal Rumble de 2022. Fox regresará al mundo de la lucha libre profesional en un evento de Reality of Wrestling, la empresa propiedad de Booker T, miembro del Salón de la Fama WWE y actual comentarista de NXT, junto a su esposa Sharmell Huffman.

El espectáculo se llevará a cabo el próximo 15 de julio en el Humble Civic Center de Humble, Texas. Será grabado para su emisión en el canal de YouTube de la empresa y llevará por nombre Summer of Champions IX.

Alicia Fox

► Alicia Fox vuelve al ring tras una larga ausencia, ¿logrará recuperar su carrera?

Por el momento, no se conoce el combate en el que participará Fox, pero es posible que sea su primera lucha individual en más de cuatro años, desde que el 22 de abril de 2019 cayó derrotada ante Becky Lynch en Raw.

Ese mismo año, se reveló que Arn Anderson había permitido a Alicia Fox luchar bajo los efectos del alcohol en un House Show, lo cual resultó en su despido de la empresa, donde se desempeñaba como agente detrás del escenario.

En agosto de 2019, WWE tuvo que enviar a Fox a casa luego de que se involucrara en un altercado con un fan mientras se encontraba en estado de embriaguez durante el fin de semana del evento premium SummerSlam. El incidente se volvió viral.

Alicia Fox - WWE
Alicia Fox – WWE

Ante esta situación, Fox anunció su retiro de la lucha libre y expresó su intención de ingresar a un programa de rehabilitación para abordar su problema con el consumo excesivo de alcohol. Sin embargo, pudo regresar a WWE en el Royal Rumble de 2021 y en el del año pasado.

Desde ese incidente, solo ha participado en esas dos luchas, pero se informó que Fox ayudaba a otras mujeres detrás del escenario a mejorar. En mayo de 2023, WWE la despidió y en el comunicado en el que anunciaron su despido, afirmaron que ella se había retirado.

Poco tiempo después, la luchadora aclaró que no fue ella, sino «la maquinaria» de la empresa la que la hizo parecer retirada, y expresó su deseo de luchar en Impact Wrestling y STARDOM. Ahora, con su regreso al ring en Reality of Wrestling, veremos si en el futuro logrará cumplir su anhelo de formar parte de estas dos empresas mencionadas anteriormente.

Alicia Fox
Alicia Fox
LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon