LuchaLogo10313949_672781932794742_5176335148156619700_n

 

La nueva empresa de lucha Libre española Vila Catch Lucha Libre y World Power Wrestling Lucha Libre llegan a un acuerdo de ínter-promoción.

La empresa española que ya realizo su primer tentativa en el mercado de la lucha libre Europea esta lista para desarrollar sus actividades durante el 2015 con el respaldo de World Power Wrestling Lucha Libre promoción afincada en Santa Ana, California y una decena de Luchadores mexicanos de primer Nivel.

Desde nuestro punto de vista como Vila Catch, la elección de socio internacional era clara, World Power Wrestling es la mejor empresa de Lucha Libre en el sur de California, dos de sus alumnos destacado Little Cholo (Cisco) y Mariachi Loco ya han aparecido en Lucha Underground y probablemente veremos mas luchadores «made in WPW» en el futuro.

Al acuerdo se han sumado varios luchadores Mexicanos como Damian 666, Bestia 666, X-flay, Rey Horus, Alebrije Jr, Mini-Oriental, Ángel Perverso, y varios mas.

desde Vila Catch intentaremos expandir y promocionar la lucha libre Mexicana en Europa por todos los medios posibles, este 2015 esperamos varios eventos importantes donde contaremos con los mejores luchadores de Europa, y podamos traer algunas de las figuras de USA. y México con las que tenemos tratado, así también esperamos mandar nuestros luchadores a México y USA.

Dicho sea la alianza recibe el nombre de Rudos V Catch, donde en su pagina y facebook se puede encontrar toda la información con todos los luchadores que forman esta coalición.

webhome_editado-2

fuentes:

Víctor Manuel Pedraza Mora.
Presidente de Vila catch

www.rudosvcatch.weebly.com
Facebook
tiwwter: @RudosVCatchLL

Hablamos de