Los fans aman a Ali y él responde con buenos gestos. Ali donará a la caridad u sueldo por segunda ocasión este año. Todo porque pese a ser musulmán, no comparte las políticas de Arabia Saudita, en donde irá a luchar como un profesional a finales de mes.

Recordemos que Ali tuvo participación en Super ShowDown en una batalla campal de 50 hombres, ganada al final por Mansoor y en la cual eliminó a Samoa Joe con ayuda de Ricochet, pero fue eliminado por Cesaro. Tras su lucha, Ali confirmó en Twitter que el bono económico que recibiría lo iba a donar a Charity: Water.

► ¿Por qué y a quién Ali donará a la caridad?

Esta misma organización sin ánimo de lucro, con sede en New York, será nuevamente la beneficiaria de Ali cuando reciba el dinero que ganará el 31 de octubre en Crown Jewel 2019, en donde hará parte del Team Hogan para enfrentarse al Team Flair. Así lo confirmó en su Twitter oficial:

«Para aclarar algunos reportes: mis ganancias del evento del 31 de octubre serán donada a Charity: Water».

Ya les habíamos explicado en qué consistía esta organización:

charity: water es una organización que se encarga de llevar agua potable a las personas más necesitadas por todo el mundo. Una gran labor a la que el luchador quiere contribuir y por la cual se ha ganado el aplauso de muchos fans.

Como no es iniciativa de la WWE, ni quieren meterse en problemas, las donaciones de Ali no han sido ni serán publicitadas por la compañía como en otros casos. Por supuesto, Charity: Water y su Presidente, Scott Harrison, han sido criticados, pero en materia de ayudas humanitarias siempre hay dos caras de la moneda en cuanto a mantos de duda.

Lo importante y lo que cuenta es la intención de Ali de hacer el bien. Sin duda alguna Ali es un verdadero ejemplo a seguir a nivel persona y a nivel deportivo, pues no se esfuerza por ser buena persona como otros.

Ali donará a la caridad su sueldo de Crown Jewel 2019

Advertisements
Anuncios
Hablamos de