Algunos ex-Luchadores y Luchadores de la WWE fuera del ring

Este es un vídeo curioso con imágenes de algunos ex-luchadores o luchadores actuales de la WWE cuando no están en el ring o entrenando. El video incluye nombres como Chris Jericho, MVP, Kelly Kelly, las hermanas Bella, Eve Torres, Batista, Layla y Dolph Ziggler

Seguramente varias de las imágenes ya serán conocidas por ustedes, pero no deja de ser una buena compilación

16 comentarios en «Algunos ex-Luchadores y Luchadores de la WWE fuera del ring»

  1. yo aun cre q jeff regresara ala wwe,i sera el main event de wrestlemania 29 o 30,con cm punk seria una gran lucha q toodos queremos volver a ver,jeff y punk son grandes luchadores que merecen un reconocimiento lastima q vince odie a jeff,me imagino que para este wrestlemania hacen una cartelera fuerte para el 29 sea medio debil,i la mas grande 30 anniversario donde fijo volveran muchos leyendas y ex wwe,quiza podamos ver un cm punk vs stone cold steve austin,un jeff vs danyel bryan,triple h vs batista,john cena vs hulk hogan,shawn michaels vs jericho,i un gran main event undertaker vs sting es 30 anniversario ahi que celebrarlo por todo lo alto lml

    • 1-fanboy Stone cold no volvera a luchar
      2-Dudo qe el undertaker lucha dos wrestlemania mas
      3- Jeff Hardy hahaha
      4-Hulk hogan tiene casi 80 años ponerlo con un cena seria aburrido.
      5- la unica lucha que se puede dar es la de HHH vs Batista.

      • jajaja..q buena Triple Narizon vs Bultista..la unica lucha q se puede para el proximo Wrestlemania es Undertaker vs Brock Lesnar..ya q este se retiro de la UFC..ademas se tienen bronca..hace tiempoooo..y el Undertaker lo quiere gomear

  2. cosas para rescatar de todo lo que vi en el video y en los comentarios . a pesar de todo lo que paso en el 2005 matt jeff y christian y edge siguieron siendo amigos . y para responderle a cmpunktico vince no odia a jeff solo se enojo porque se fue a tna . tanpoco cm punk y jeff estan peleados es solo que su feudo se paso un poco de la raya . y lo unico que apoyo de lo que dijiste es que jaff hardy si va a volver a la wwe lo demas no

  3. yo aun cre q jeff regresara ala wwe,i sera el main event de wrestlemania 29 o 30,con cm punk seria una gran lucha q toodos queremos volver a ver,jeff y punk son grandes luchadores que merecen un reconocimiento lastima q vince odie a jeff,me imagino que para este wrestlemania hacen una cartelera fuerte para el 29 sea medio debil,i la mas grande 30 anniversario donde fijo volveran muchos leyendas y ex wwe,quiza podamos ver un cm punk vs stone cold steve austin,un jeff vs danyel bryan,triple h vs batista,john cena vs hulk hogan,shawn michaels vs jericho,i un gran main event undertaker vs sting es 30 anniversario ahi que celebrarlo por todo lo alto lml

    • 1-fanboy Stone cold no volvera a luchar
      2-Dudo qe el undertaker lucha dos wrestlemania mas
      3- Jeff Hardy hahaha
      4-Hulk hogan tiene casi 80 años ponerlo con un cena seria aburrido.
      5- la unica lucha que se puede dar es la de HHH vs Batista.

      • jajaja..q buena Triple Narizon vs Bultista..la unica lucha q se puede para el proximo Wrestlemania es Undertaker vs Brock Lesnar..ya q este se retiro de la UFC..ademas se tienen bronca..hace tiempoooo..y el Undertaker lo quiere gomear

  4. No manchesss saliendoo dle ring son totalmentheee diferenthess toman, se drogan, se la pasan de fiesthaaa saliendosee totalmentee del mundo pg o que chidoo jajaja 😀 😀

  5. cosas para rescatar de todo lo que vi en el video y en los comentarios . a pesar de todo lo que paso en el 2005 matt jeff y christian y edge siguieron siendo amigos . y para responderle a cmpunktico vince no odia a jeff solo se enojo porque se fue a tna . tanpoco cm punk y jeff estan peleados es solo que su feudo se paso un poco de la raya . y lo unico que apoyo de lo que dijiste es que jaff hardy si va a volver a la wwe lo demas no

  6. No manchesss saliendoo dle ring son totalmentheee diferenthess toman, se drogan, se la pasan de fiesthaaa saliendosee totalmentee del mundo pg o que chidoo jajaja 😀 😀

Los comentarios están cerrados.