Algunas Superestrellas de WWE no están felices con Bruce Prichard

Por | |

Ante el escándalo que acaba de golpearlo tanto a él como a Vince McMahon, John Laurinaitis fue enviado a casa y Bruce Prichard lo ha reemplazado como Jefe Interino de Relaciones con el Talento. Si pensáramos en analizar cómo está funcionando Prichard en su nuevo papel en la compañía podríamos decir que es pronto. Además de que la situación no es la mejor para que desempeñe estas funciones debido a la propia polémica que está envolviendo al imperio McMahon en estos momentos.

► El nuevo rol de Bruce Prichard no gusta

No obstante, ya tenemos información acerca de que las Superestrellas no están contentas con él. Nuestro compañero Dave Meltzer lo confirma en el boletín de esta semana del Wrestling Observer. Algunos miembros del elenco han expresado su descontento. E incluso apunta el Editor en Jefe del WON que uno de ellos considera este movimiento como aterrador. Por ahora no sabemos si esto podría afectar al nuevo rol de Prichard pero desde luego parece no estar comenzando nada bien sustituyendo a Laurinaitis.

La reacción fue generalmente negativa por parte del talento, ya que Laurinaitis tenía una mejor relación con la mayoría de los talentos que Prichard. Un par de talentos expresaron negatividad citando que Prichard generalmente es callado y generalmente no accesible, mientras que Laurinaitis es muy accesible y está abierto a hablar. Uno calificó el movimiento de ‘aterrador’”.

Bruce Prichard es también uno de los creativos principales de NXT 2.0 y en este sentido no hemos escuchado que haya los mismos problemas, lo cual no quiere decir que no los haya. De hecho, diríamos que las Superestrellas del elenco principal están más dispuestas a decir lo que no les gusta que las de la marca multicolor, que al fin y al cabo llevan menos tiempo en WWE. Veremos cómo evoluciona la situación y si la relación de Prichard con los luchadores y luchadoras mejora.

John Laurinaitis

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.