La noche de ayer en el evento especial WWE Worlds Collide 2020, ocurrió algo bastante sorpresivo, y es que en el evento estelar de la velada, una lucha de tercias se convirtió en una en desventaja.

Sí, todo porque un Alexander Wolfe noqueado tuvo que salir en camilla. ¿Realmente fue noqueado en frío? Triple H lo confirmó.

► Alexander Wolfe noqueado

The Undisputed Era vs IMPERIUM. La lucha más esperada de la noche. Pero en una de las primeras acciones de verdadera violencia, Bobby Fish le dio una patadota en toda la quijada al alemán que lo dejó noqueado en segundos.

El periodista Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet y WWE Backstage nos confirma que durante una entrevista con Cathy Kelley después del show, Triple H le dijo que Wolfe sufrió un nócaut legítimo:

«Le golpearon directo en la mandíbula con una patada. El equipo médico de WWE lo removió del combate«.

Wolf reaccionó así:

«Estoy bien. Desearía haber podido terminar la lucha, pero la seguridad va primero. Gracias al réferi Drake Wuertz y al equipo médico de WWE por cuidarme. Ustedes, chicos, hicieron un trabajo increíble hoy, así como siempre. Lo más importante, es que fue mi error. Mantén la barbilla arriba».

Hablamos de