Alexander Volkanovski: «Seré después de la victoria sobre Max Holloway en UFC 276 el más grande de todos los tiempos»

El campeón de peso pluma de UFC, Alexander Volkanovski , ha vencido dos veces a Max Holloway , el peleador a menudo llamado el mayor talento de las 145 libras en el octágono antes de que apareciera. Una trilogía en UFC 276 podría verse como innecesaria dada la puntuación.

No hace mucho tiempo, el australiano de 33 años se resistió a otra pelea con Holloway, a pesar de un controvertido conjunto de tarjetas de puntuación entregadas en su revancha, un co-estelar de UFC 251 donde la mayoría de los medios de comunicación declararon a Holloway como el ganador.

Pero después de un par de victorias de Holloway, quien superó por puntos a los principales contendientes Calvin Kattar y Yair Rodríguez en actuaciones dominantes, Volkanovski reconoce el valor de su dos veces oponente y la utilidad en una tercera victoria.

Lo vencí tres veces en su mejor momento… ¿Cómo no tomo ese estado de más grande de todos los tiempos? Esto es lo bueno de esta pelea. Tú y todos van a decir que soy el más grande de todos los tiempos, soy el número 1 libra por libra, mira en qué posición me pondrá este y mira en qué posición está y también ha tenido victorias por él mismo, por lo que esto ciertamente hace que esta pelea sea mejor y solo me pone en una mejor posición si obtengo otra victoria sobre él en este momento».

“La gente no puede decir que ha terminado. Eso es todo una mierda. Entonces, si no se han subido a bordo ahora, se subirán a bordo”.

Max Holloway

Volkanovski ha recorrido un camino difícil por el reconocimiento dada la competencia en las 145 libras. Su primer campeón, José Aldo , dejó una impresión indeleble en la división , y Holloway acumuló una racha ganadora de 10 peleas, aumentada por una victoria sobre el entonces campeón de peso pluma y actual campeón de peso ligero Charles Oliveira , antes de derrotar a Aldo en forma consecutiva. exhibiciones

Si no fuera por los jueces de UFC 251, Volkanovski podría no estar escuchando a los escépticos. Pero hasta ahora, no ha podido evitarlos.

Al final del día, realmente no me importa lo que piensen algunas personas. La gente puede decir lo que quiera. Estoy 2-0 contra él. Eso es solo un hecho. Al mismo tiempo, sí, sería bueno. Hacer esto me pondría en una mejor posición. Todavía va a haber gente que hay algunos signos de interrogación allí… . Muy bien, salgo y todos están a bordo».

 

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon