Alexander Gustafsson quiere enfrentar a Glover Teixeira

Hace unos días confirmamos que Anthony Johnson no podrá enfrentarse a Glover Teixeira en UFC on Fox 20 debido a una lesión, por lo que la compañía está buscando un sustituto. Y no ha sido otro sino Alexander Gustafsson el primero que ha levantado la mano.

El peleador sueco está programado para enfrentare a Jan Blachowicz en septiembre, pero no le importaría cancelar esta pelea y enfrentarse al peleador brasileño. Así lo ha afirmado recientemente en una entrevista para el medio Kimura. Pinchando aquí acceden a todo lo que dijo The Mauler y a continuación resumimos sus palabras.

No me han llamado, pero estoy listo.

Podría enfrentar a Glover Teixeira, conseguir la victoria y si después me encuentro bien podría también pelear contra Jan Blachowicz.

Glover Teixeira / tatame
Glover Teixeira / tatame

La compañía todavía no ha hecho oficial quien será el sustituto de Rumble, pero personalmente creo que un enfrentamiento entre ambos es una gran idea. Por otro lado, el que consiguiera la victoria podría recibir la siguiente oportunidad por el título de la división.

El peleador brasileño mantiene una racha de tres victorias, con bonos como la Pelea de la Noche y la Actuación de la Noche, por lo que está pidiendo una oportunidad por el título. Actualmente mantiene un récord de 25 victorias y 4 derrotas dentro de las Artes Marciales Mixtas.

El peleador sueco  llegará a la que sea su primera pelea en 2016 con una mala racha de dos derrotas ante el actual Campeón de Peso Semi Completo Daniel Cormier y Anthony Johnson. No hay ninguna duda de que el sueco es uno de los peleadores más completos y con más talento de la compañía, pero no consigue dar el último paso para convertirse en Campeón. Aunque lo cierto es que siempre realiza enormes presentaciones, como cuando se enfrentó y fue derrotado por Jon Jones

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon