Alexander Gustafsson: «No estoy seguro de quien pueda vencer a Jon Jones«. Gustafsson no está tan seguro de que alguien actualmente en la división de peso semicompleto pueda destronar a Jon Jones. sabe lo que es compartir el octágono con «Bones». Muchos creen que Gustafsson llevó a Jones a su límite durante su enfrentamiento de 2013. Jones terminó ganando esa pelea por decisión unánime. Los dos volvieron a chocar en diciembre de 2018, pero esta vez Jones obtuvo una decisiva victoria por nocaut técnico.

Alexander Gustafsson: «No estoy seguro de quien pueda vencer a Jon Jones».


En declaraciones a MMAJunkie.com, Gustafsson dio su opinión sobre si alguien en el peso semicompleto puede detener a Jones.

«Hasta ahora, no estoy seguro de que haya alguien que lo golpee. Pero como con todo, vendrá alguien».

Con nuevos nombres como Johnny Walker y Dominick Reyes emergiendo en el peso semicompleto, así como los ex campeones medianos Luke Rockhold y Chris Weidman subiendo, Gustafsson cree que si decide regresar, tiene mucho trabajo por hacer.

«La división es realmente interesante ahora, ya que hay muchas armas jóvenes en el ranking, y también pesos medianos que suben. Son tiempos realmente interesantes ahora. Así que los perros viejos necesitamos trabajar más duro».

Busca hacer un regreso


Gustafsson se retiró de la competencia de artes marciales mixtas después de ser sometido por Anthony Smith a principios de este año. «The Mauler» ha estado considerando hacer un regreso.

El próximo oponente de Jones no ha sido revelado. Si bien parecía que el UFC iba en dirección de Jones contra Jan Blachowicz, Blachowicz terminó peleando contra Jacare Souza.

Jones viene de una victoria por decisión dividida sobre Thiago Santos en julio en UFC 239. No sufrió mucho daño, pero la pelea fue muy disputada. Y aunque algunos pensaron que Jones perdió la pelea, Gustafsson pensó que el campeón hizo el trabajo.

“Pensé que Jones ganó, pero solo hizo lo suficiente para ganar como siempre lo ha hecho últimamente. Pero esa es también la señal de un campeón».

Hablamos de