Como hemos informado anteriormente en SUPER LUCHAS, el manager de Alexander Gustafsson revelo a través de un comunicado que el peleador había sufrido una lesión y no estaba apto para competir en el evento UFC 227 el próximo 4 de agosto. 

Gustafsson estaba programado para pelear con Volkan Oezdemir en el UFC 227, este último fue obligado a abandonar el cartel debido a una fractura en la nariz.

Durante una reciente aparición en el MMA Show de Ariel Helwani , «The Mauler» habló sobre su lesión menor:

«Todo lo que puedo decirte es que he estado muy frustrado estos días. Es como si no fuera mi camino realmente. Es una locura, amigo, no quiero hablar sobre mi lesión ahora. Es solo una lesión menor, nada de qué hablar en realidad, es solo una desgracia. Me pone nervioso pero es lo que es. Hice todo lo que pude, todo en mi poder para recuperarme y lo haré en un par de semanas».

«Ha sido frustrante, no sé lo que está pasando. Se siente como si no tuviera ningún flujo en este momento. Te estoy diciendo que es simplemente algo loco en este momento, estoy tan frustrado. Esta era mi cartel, esta era mi pelea«. 

Gustafsson no ha competido desde mayo de 2017. Derrotó a Glover Teixeira por nocaut en el quinto asalto. Ha estado inactivo desde entonces y ha estado pidiendo una oportunidad de título semicompleto.

Hablamos de