Alexa Grasso vence en su regreso a la jaula

Alexa Grasso pasó arriba de año y medio sin pelear por una serie de lesiones escalonadas que le impidieron pelear por el cinto de peso paja en un par de ocasiones en 2015, cuando Livia Renata Souza era campeona.

Alexa salió del mapa y debió enfocarse en regresar a su ritmo de entrenamiento y mantenerse sana para este evento, Invita 18.

Una noche especial, su regreso y de estelar contra Jodie Esquibel, una peleadora muy fuerte.

Pero Esquibel no le presentó a Grasso algo que la mexicana no pudiera sortear, debido a que, lejos de que pareciera oxidada o que pareciera que su rendimiento estaba mermado por la inactividad, Alexa se preparó de manera tal que su presentación en esta pelea fue muy pulcra, casi sin errores y con mucho, pero mucho poder.

Alexa frena a EsquibelAlexa fue muy inteligente al usar toda el área de la lona para no ser un blanco fácil para Jodie, le sacó ventaja de la movilidad y en todo momento le lanzó golpes.

Fue muy precisa al sacarse los intentos de derribo, al buscar la malla para no caer o incluso voltearle la posición para que fuera Jodie y no ella la que se fuera al piso.

Jodie trató conectarle golpes de poder, buscó llevar a Alexa a la lona. Hizo muchos intentos por ser quien llevara el control del combate pero Grasso fue más rápida e inteligente para imponer sus condiciones.

Alexa golpea a EsquibelEl golpeo de Grasso fue tan poderoso que hizo sangrar la nariz de Esquibel, quien estuvo a punto de que le detuvieran el combate antes de los tres rounds a los que estaba pactada porque el réferi la llevó a revisión médica.

Sin embargo el combate llegó al final natural de los tres rounds y la decisión fue unánime para la mexicana Alexa Grasso.

En entrevista, la mexicana fue cuestionada sobre si le gustaría pelear contra Angela Hill por el cinto y ella contestó que si eso es lo que quiere la presidenta de Invicta, Shannon Knapp y los directivos de Invicta, que no tendría problema en hacerlo, aunque en ese momento, lo que más le ocupaba a Alexa era esperar que el público hubiera disfrutado su pelea.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon