Alexa Grasso no se dejará intimidar después de sufrir su segunda derrota consecutiva en UFC 315. La ex campeona de peso mosca de UFC Grasso (16-5-1 MMA, 8-5-1 UFC) fue derrotada por decisión unánime por la contendiente en ascenso Natalia Silva (19-5-1 MMA, 7-0 UFC) en la cartelera principal del sábado en el Bell Centre en Montreal.
Grasso recurrió a Instagram para reflexionar sobre la pérdida.
«A veces le metes una chingada a alguien y a veces te la meten a ti 👻 ¡Me tocó una muy buena rival! Amo este deporte porque así es la vida, ¿no? Pierdes una batalla pero no la guerra ⚔️ Estoy bien, sanaré mis heridas, volveré a entrenar y a seguir dándolo todo porque NUNCA me rindo 🔥🦾 Gracias por sus mensajes y por todo el cariño que me mandan, créanme que me llena de energía ⚡Los quiero con todo mi corazón.
Antes de este revés, Grasso perdió su título de peso mosca ante Valentina Shevchenko en su trilogía en UFC 306 en septiembre. Destronó a Shevchenko por sumisión en UFC 285 y luego retuvo su título en un empate dividido en la primera Noche UFC de 2023.
Tras derrotar contundentemente a la excampeona de la UFC, Alexa Grasso, en el UFC 315 del sábado, Silva (19-5-1 MMA, 7-0 UFC) pidió su oportunidad por el cinturón. Le preguntaron qué quería minutos antes de la pelea por el campeonato femenino de peso mosca de la UFC entre Valentina Shevchenko y Manon Fiorot, por lo que no tenía una decisión clara. Sin embargo, independientemente de quién ganara el cinturón, Silva estaba segura de que podría lograr una pelea vendible con Shevchenko o Fiorot.