Con la sonrisa que la caracteriza, quizá no podrías imaginar el torbellino de golpes que suelta en el octágono. La mexicana Alexa Grasso va siendo reconocida dentro de su división y en general dentro de cualquier cartel de UFC en que se presenta.

Apasionada por los deportes de contacto, algo que ha vivido muy de cerca dentro de su familia y que entendió como disciplina desde el principio, Grasso va subiendo escalones a paso firme. Para este UFC México que se llevará a cabo el 21 de septiembre del 2019  Alexa enfrenta a una experimentada peleadora que ha probado las mieles de ser campeona, tanto en UFC como en Invicta, Carla Esparza.

«Pelear contra atletas de alto nivel es una responsabilidad para mí. Me hace ser mas disciplinada y mucho mas entregada a lo que hago. Es lo que amo, es lo que hago, y para esto vivo».

— ¿Es emoción o presión esta vez en México?

«¡Emoción!».

Embed from Getty Images

La posibilidad de un triunfo de Alexa Grasso sobre Carla Esparza quizá meta de lleno ya a la mexicana a la jaula de los leones en el top de su división, lo que se convierte no solo en reto sino también en responsabilidad y un compromiso, para lo cual también se entrena todo peleador con miras a llegar a ser campeón.

Los mexicanos que han hecho nombre dentro de UFC están dentro del cartel listo para realizarse en la Arena Ciudad de México. Los boletos ya están a la venta.

Advertisements

Hablamos de