Alexa Grasso detalla su victoria en UFC 238

Alexa Grasso se enfrentó personalmente con Karolina Kowalkiewicz en la parte preliminar de UFC 238. Grasso presentó lo que muchos consideran el mejor desempeño de su carrera profesional en artes marciales mixtas. Grasso se movía constantemente y superó a Kowalkiewicz por la victoria por decisión unánime.

Hablando con MMA Junkie después de su pelea, Grasso explicó por qué cree que tuvo éxito en contra de «La princesa polaca».

«Ella es una peleadora muy explosiva. Ella siempre avanza, así que estaba lista para eso. Por supuesto que estudiamos a nuestros oponentes. Creo que mi plan de juego era bueno para ella. Ella es una oponente dura. Todas las peleas que tiene, ella siempre avanza. Tienes que estar preocupada. Incluso cuando intentaba seguir adelante, ella siempre me seguía tirando cosas, así que tenía que seguir moviéndome todo el tiempo porque es peligrosa».

«Ha sido desde enero desde que empecé a entrenar. Por supuesto, tuve lesiones y malos momentos, pero siempre mantuve mi mente hacia adelante, comí bien, entrené duro, dormí bien, fui disciplinada, leí: siempre intenté ser positiva, mantener el viaje y disfrutar del momento».

«Quiero que el UFC me agregue al cartel de México. Solo quiero estar en México y quiero subir en el ranking, por lo que  me encantaría pelear con cualquiera en el top 10 de la división,y estaré lista para pelear».

Con la victoria, Grasso está ahora 3-2 con UFC. Como señaló a los reporteros, Grasso estaba lidiando con lesiones que la mantuvieron fuera de acción por un año. Sus peleas planeadas con Angela Hill y Marina Rodríguez se derrumbaron debido a lesiones.

Alexa Grasso tiene una evaluación positiva de su desempeño contra Karolina Kowalkiewicz. Después de todo ese tiempo fuera de acción ella espera recuperar el terreno perdido y colocarse en el cuadro por el campeonato en un futuro cercano.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon