Alexa Bliss y Nikki Cross retuvieron el Campeonato Femenil de Parejas WWE en Clash of Champions 2019 ante Fire & Desire. En una lucha acerca de la cual poco se puede destacar, la escocesa obtuvo la cuenta de tres sobre Mandy Rose para la victoria de su equipo. Este resultado no ha sorprendido a nadie pues es obvio que fue una defensa de transición para las campeonas en espera de una rivalidad más importante. Las retadoras llevan tiempo sin hacer nada y parece que continuarán con eso.

Esto mientras las reinas de la división de duplas siguen reinando y llamando la atención. Sin saberse cuál será su próximo paso, cuentan con el apoyo de una reconocida ex luchadora: Nikki Bella. Curiosamente, la gemela mostró interés no hace mucho en ir a por el título femenil de duplas, algo que no puede hacer dado que no puede luchar. Además de que su hermana, Brie Bella, también está retirada. Sí que piensa en competir de nuevo en los encordados, pero sabe que va a ser muy difícil.

► Alexa Bliss y Nikki Cross

cánticos

Pero vamos a lo que nos ocupa. Esto tiene que decir Nikki acerca de Nikki y Alexa:

«Me encanta ver a Nikki Cross en el elenco principal. Nunca olvidaré cuando entrenaba con ella en el Centro de Rendimiento cuando estaba haciendo mi regreso después de romperme el cuello. ¡¡Era la más dulce!! ¡Y tan entregada! ¡La división femenil de parejas está en buenas manos!«.

— El combate por el Campeonato Femenil de Parejas WWE podría ir en cualquier dirección. Espero que Mandy Rose y Sonya Deville ganen.

— ¡Va a ser divertido de ver! ¡Alexa Bliss siempre ha sido mi chica! Me alegra saber que Sonya Deville y Mandy Rose están en Total Divas. ¡¡Son geniales, apasionadas y trabajan realmente duro!! Y…

Continuando con Cross, recientemente recibió elogios también de Charlotte Flair, como Bianca Belair. La escocesa está haciendo las delicias de todos prácticamente desde que llegó y todavía le queda toda una carrera por delante. Lo que está haciendo ahora con Bliss está gustando pero muchos quieren ver cómo se mueve por su cuenta, si puede llegar a triunfar individualmente.

Advertisements
Hablamos de