Anuncio

140 caracteres no valen: Alexa Bliss responde así a Ronda Rousey

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Muchas personas han querido contestar a Ronda Rousey después de sus comentarios contra algunos miembros del Universo WWE. Quien fuera Campeona Raw no ha estado precisamente haciendo nuevos amigos en la lucha libre en este tiempo que ha pasado desde que abandonó la empresa el año pasado. Y entre quienes le respondieron se encuentra Alexa Bliss, primeramente en una publicación en Twitter.

► Alexa Bliss responde a Ronda Rousey

Alexa Bliss responde a Ronda Rousey

Pero "La Diosa" pensó que 140 caracteres (aunque utilizó menos) no eran suficientes para dar su opinión al respecto, por lo que se tomó unos minutos de su reciente entrevista con CBS Sports para hacer esta declaración acerca de su antigua oponente:

"Voy a comenzar diciendo que Ronda me agrada. Siempre nos hemos llevado bien, le tengo mucho respeto, por lo que hace y por lo que ha pasado. Lo que ha hecho en las MMA, en UFC, siempre ha sido genial y todo eso. Pero no me gusta cuando utiliza la palabra falso, sobre todo porque todos los dimos la bienvenida con los brazos abiertos en WWE. Todos queríamos verla triunfar, y siempre la respetamos. Queríamos contar historias geniales con ella mezclando WWE y UFC. Creo que todas las chicas que trabajaron con ella hicieron un trabajo muy bueno".

Antes de continuar, no viene mal recordar unas recientes palabras de Nia Jax que podrían tener relación con ambas.

"Hicimos un documental completo sobre mis conmociones cerebrales, sobre cómo no sabía si me iban a dar el alta médica. Solo eres tan buena como la persona con la que compartes el ring. Cuando criticas a los fans que te apoyaron, cuando hablas de lo que hacemos como falso, estás faltando al respeto a muchas personas que fueron respetuosas contigo, que te recibieron con los brazos abiertos.

"Todos estábamos dispuestos a ayudarla a lograr el éxito. Ella hizo mucho por nosotros, pero nosotros también hicimos mucho por ella. Muchos cuerpos yacían en el camino por el que ella caminaba. Por eso es realmente injusto calificar lo que hacemos como falso. Si ella quiere volver a WWE, excelente, a todos nos encantaría volver a trabajar con ella, estoy segura. Simplemente podría limitar el uso de dicha palabra".

Alexa Bliss responde a Ronda Rousey

 

Anuncio