Alexa Bliss podría sufrir un gran cambio en WWE RAW

Por | | , ,

Alexa Bliss luchó por un título individual de WWE por última vez en Extreme Rules 2021cuando perdió ante Charlotte Flair por el Campeonato Femenil Raw. A partir de allí, ha estado en algunas rivalidades secundarias, y últimamente sus historias han giraado en torno a Damage CTRL y el Campeonato Femenil de Parejas, mientras ha estado asociada con Asuka y Bianca Belair, ganando inclusive el combate por equipos en el WarGames femenil el pasado fin de semana.

Alexa Bliss y Sarah Schreiber en WWE Raw (25/07/2022) / WWE
Alexa Bliss y Sarah Schreiber en WWE Raw (25/07/2022) / WWE

► Alexa Bliss podría ser la siguiente retadora de Bianca Belair

Alexa Bliss estuvo involucrada en una historia importante con Bray Wyatt durante la primera etapa del ex campeón universal WWE, la cual concluyó en WrestleMania 37 con la traición de esta. Sin embargo, en las últimas semanas parece que Wyatt todavía tiene algunos asuntos pendientes con la ex Campeona, puesto que en varias ocasiones el logo de Wyatt ha aparecido en su presencia, sin que se conocieran movimientos más allá de esta situación.

En el reciente Monday Night Raw, Alexa Bliss apareció durante un segmento tras bastidores junto a Asuka y la Campeona Raw, Bianca Belair. Durante la entrevista, el logotipo de Bray Wyatt brilló en la pantalla detrás de Alexa Bliss, y ella lució totalmente distraída mientras sus compañeras hablaban, y al final simplemente dijo: “Sí, Bianca tiene razón”. Lo curioso es que en todo ese tiempo, Alexa no despegaba la mirada del Campeonato Femenil Raw.

Alexa Bliss junto a Bianca Belair y Asuka en WWE RAW 28 de noviembre 2022
Alexa Bliss junto a Bianca Belair y Asuka en WWE RAW 28 de noviembre 2022

WWE previamente insinuó una historia entre Alexa Bliss y Bray Wyatt durante Crown Jewel, aunque no prosperó. Ahora que parece que Bianca Belair ha dejado atrás a Damage CTRL, es posible que la ex Campeona saque a relucir sus verdaderas intenciones, ya sea por cuanta propia, o por algún tipo de “manipulación”.

“¡Ha pasado de nuevo!”

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.

Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Nos gustaría escuchar tu opinión.x