Anuncio

Alexa Bliss: "Nunca podría disputar una lucha Bra & Panties"

Compartir es bueno
Share on facebook
Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on whatsapp
Anuncio

Si en algo ha evolucionado para bien la industria de la lucha libre en los últimos años es en el protagonismo concedido a las gladiadoras. Y con protagonismo, no me refiero a presentar peleas de almohadas en ropa interior como atracción de un show... Aunque la belleza femenina, que yo sepa, no molesta a nadie, por lo que tampoco está de más que siga apostándose por talentos que aúnen sensualidad y calidad sobre el ring, caso de Alexa Bliss.

"The Goddess" firmó con WWE, allá por 2013, en un momento de transición para la empresa respecto a su división femenil. Y bajo una entrevista concedida a Charlotte Wilder de FOX, la cinco veces campeona recuerda que apenas un año después, todo cambió. 

Alexa Bliss
WWE

 

► Alexa Bliss llegó a WWE en la época correcta


«Cuando empecé en NXT, había ciertos movimientos que no necesitábamos aprender, porque en teoría nunca íbamos a hacerlos. La idea era una pelea de gatas. Pero todo cambió para mí al ver un combate entre Paige y Emma. Hicieron un Suplex desde la tercera cuerda y nosotros pensamos, "Demonios, sí. Aquí van a cambiar las cosas". Fue genial porque demuestra que nuestras mujeres son atléticas, pueden hacer lo que hacen los hombres, y pueden estar bajo un prisma distinto».

A continuación, Bliss considera que no estaría preparada para un paso atrás.

«Respeto a las mujeres que tuvieron que hacer combates "Bra & Panties", porque yo nunca los habría hecho. Me quito el sombrero, yo no podría. Hay que respetar lo que hicieron porque gracias a eso, nosotras ahora podemos hacer lo que hacemos».

Bliss también habló de su inminente podcast y de otros temas. La entrevista completa puede verse aquí

Alexa Bliss
WWE
Anuncio