Los hackers son un verdero problema para las Superestrellas de WWE, especialmente para las mujeres que trabajan en la empresa. No hace mucho Paige relató los terribles momentos que vivió después de que todo ese material privado suyo saliera a la luz pública. Este año no hemos tenido que lamentar nada similar, y esperamos que esto siga así. La última vez que hablamos de esta cuestión fue con Lana de protagonista. Pero en su caso no le robaron fotos ni videos, sino sus cuentas. Afortunadamente, pudo recuperarlas. Y ella también le dijo a quien lo hizo que le besara el trasero. Ahora es Alexa Bliss quien envía un mensaje a un hacker.

O al menos a alguien que ha intentado entrar en su cuenta de Snapchat. Para combatir esto, para que esa persona, o cualquier otra, no fuera a encontrarse nada nuevo de conseguir su objetivo, la Campeona de Parejas WWE lo que hizo fue publicar en Twitter todas las publicaciones de dicha red social.

«Querida persona que ha intentado hackear repetidamente mi Snapchat hoy. Deja que te ahorre el problema. Esto es lo que vas a encontrar«.

Además, la luchadora quiso advertir a todos los que pudieran intentar robarle sus fotos, videos y demás con esta otra publicación:

«Tampoco uso mi iCloud. Buena suerte».

Fuera de esto, Bliss continúa con su reinado junto a Nikki Cross. Además, se ha confirmado que defenderán el título contra Mandy Rose y Sonya Deville en Clash of Champions 2019. Veremos qué sucede hasta entonces. Porque las campeonas son rudas un día sí y otro no. De hecho, parece que no lo van a ser ante sus actuales retadoras. Esto no es un gran problema porque las dos reciben mucho cariño de los fans, es más, les da cierta libertad para trabajar con cualquiera dupla, pues pueden ser tanto odiadas como animadas.

Advertisements
Hablamos de