Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE y revela el porqué

Aunque se dice feliz por su etapa actual en la compañía, en un principio Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE y eso fue algo duro para ella, pues una de las muy primeras prueba de fuego que tenía en la empresa por allá en 2013 por poco hace que se queme para siempre un gran talento.

Y si a eso le sumamos que Alexa Bliss caía mal en WWE, pues la mezcla para el desastre estaba más que lista. Pero por fortuna, Bliss logró recuperarse de ese y otros impases más dentro de la lucha libre en NXT y hoy en día es una de las mejores Superestrellas femeniles que alguna vez haya pisado un ring de la WWE. Tanto en el ring como ante el micrófono.

Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE

«Mi primer evento en vivo fue en la FCW Arena, que ciertamente no es nada igual a la Full Sail Live desde donde hoy en día se filma NXT. Era mi tercer día como recién llegada al trabajo y me asignaron para ser la anfitriona y dar la bienvenida al público al show por el micrófono.

Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE
Alexa Bliss como anunciadora de ring en WWE NXT

«Sentí que era más bien como una prueba para ver si me congelaría hablando ante el micrófono. Pero todo salió bien. Después de eso comencé a ser la anfitriona habitual del show. Y luego me moví a ser anunciadora de ring, lo cual hice por muy poco tiempo porque mi memoria es horrible. No podía recordar los nombres y pesos y de dónde eran las Superestrellas. Lo hice solo durante mi segunda o tercera semana allí, no fue mi fuerte».

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ZUzedn5lkTA]

Eso fue lo que le dijo a Scott Fishman de TV Insider, pero acerca de su etapa en WWE NXT también tuvo esto para decir:

«Realmente no me encontré a mí misma como luchadora hasta que empecé a trabajar junto a Wesley Blake y Buddy Murphy. Pero recuerdo haber visto la primera lucha que hicimos los tres y yo simplemente estaba allí parada en silencio en la esquina del ring. Ahí mismo pensé que no estaba haciendo nada y que necesitaba dar un paso adelante y ser más vocal y tener más carácter.

«Fui muy afortunada de tener a Blake y Murphy porque definitivamente no habría una Alexa Bliss si no fuera porque me encontré a Blake y Murphy en mi camino y pude enfocarme en mi personaje. Algunas personas luchan por encontrar el equilibrio de estar en el ring y desarrollar su personaje y mantenerlo en funcionamiento. Con Blake y Murphy pude lograr hacer eso. Tuve mucha suerte de tenerlos. Les debo mucho a ellos».

Acerca de NXT ayudando a la revolución femenil:

«NXT siempre se ha tratado de proporcionar a las mujeres la misma oportunidad que a los hombres en el ring. Recuerdo que Paige y Emma tuvieron la primera lucha por el Campeonato Femenil NXT. Tuvieron un montón de tiempo allí y eso era algo bueno de NXT. Hoy vemos cómo las mujeres están estelarizando PPvs. Es increíble».

Acerca de su etapa en NXT y que la marca amarilla llegue en vivo a USA Network:

«Cuando llegué al elenco principal, probablemente tenía menos de 10 luchas en NXT. Creo que la presión de hundirse o nadar es buena para las personas. Yo personalmente prospero con esa presión. “Hay más de 100 talentos que están allí. No vemos a muchas personas porque NXT es un show más corto en duración. Solo ves tres o cuatro luchas por programa. Si no se te da relevancia, no vas a estar allí por mucho tiempo. Creo que el programa se está extendiendo a un escenario más grande, lo que le dará al mundo una visión del talento NXT que tal vez no hayan tenido antes”.

Acerca de una Superestrella de WWE NXT que resalte:

“Todavía sigo siendo fanática de la lucha y disfruto del producto que brinda la próxima generación. Particularmente, soy aficionada a Bianca Belair. Trae la misma arrogancia que a mí me ha hecho tan exitosa. Bianca es atlética y tiene un montón de carisma. Creo que ella es realmente talentosa. Vi el último TakeOver en el que estuvo, y fue increíble.

«The Forgotten Sons también tienen un lugar especial en mi corazón debido a Blake, quien es una de las personas más talentosas que tienen en NXT. Realmente espero que cuando NXT lelgue a USA Network ayude a mostrar eso. Los tres en ese grupo son geniales. Me gusta ver personas que no tuvieron más oportunidades antes, por fin tenerlas”.

Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE
WWE

Un consejo para aquellos que se vayan a enfrentar a una audiencia más grande de la habitual:

«Aprovechen al máximo la oportunidad de brillar a un nivel superior. Háganlo porque muchas veces estas oportunidades no regresan. Esa es la mentalidad que tenía cuando debuté, con las promos y en cada una de mis luchas y es la misma que he tenido desde que estoy en el elenco principal. Tienes que tratar cada oportunidad como si fuera la última porque a veces no vuelven».

Finalmente, Alexa Bliss dijo que espera poder luchar contra las mejores Superestrellas de WWE NXT que tengan para ofrecer y dejó este mensaje:

«Creo que sería genial mezclar y combinar con las tres marcas. Sacúdanlo».

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon

Redactor desde 2010. Twitter: @WilliamBel619.

8 comentarios en «Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE y revela el porqué»

  1. Cada entrevista demuestra lo increíble que es esta mujer, la mujer más exitosa en la historia de WWE (Charlotte no cuenta por papi)
    PD: de nada sirve que una fémina triunfe en NXT porque en el MR le dan todo a una novata prófuga del UFC

    • Se escribe «porqué» (todo junto y con tilde en la E), don Alberto, y es sinónimo de causa, motivo o razón. Así el titular quedaría: Alexa Bliss fracasó como anunciadora en WWE y revela el motivo (la causa, la razón, el PORQUÉ).

    • Esyás mal vato loco Alfredo. Antes de criticar mirate a un espejo, no para analizarte, sino para ver lo feo que eres.

  2. Una de las mejores superestrellas de todos los tiempos?????

    Y en el ring?????

    Las cosas que uno tiene que leer….

  3. Bueno ella tenia todo en contra y aun asi salio adelante sin llorar, ya que algunos necesitan de pedir oportunidades con lloriqueos o se van de la empresa ya que no les regalan nada HOSH!!!

Los comentarios están cerrados.