WrestleMania es el escenario perfecto no sólo para enormes combates, para luchas por los más grandes campeonatos, para que las leyendas vuelvan a los encordados, pero también para que las Superestrellas de WWE muestren entradas que queden en el recuerdo. Tenemos muchos ejemplos a lo largo de la historia. Ejemplos a los que podría sumarse en la edición 36 del magno evento el actual Campeón Universal, Bray Wyatt.

Y no sería el único del elenco en hacerlo. Lo esperamos de otros luchadores también pero ahora hablamos de Alexa Bliss. No porque ella misma dijera que tiene esa intención sino porque lo ha dicho la banda Bowling For Soup, de la cual la luchadora es fanática. Tanto es así que recientemente la vimos como protagonista del videoclip de la canción que está centrada en ella, cuyo título es su nombre en el Imperio McMahon.

► Entrada especial de Alexa Bliss en WrestleMania 36

Alexa Bliss en WrestleMania 36

En una reciente entrevista con Gary Cassidy, Jaret Reddick, miembro de la banda, afirmó:

«Somos conocidos como una banda que puede tocar en cualquier momento y que gustará a cualquiera. Por supuesto, nos encantaría formar parte de alguna manera. Ahora que hemos llegado a conocer a algunas personas en WWE. Además, a Vince McMahon le encanta la canción y nos ha apoyado mucho. Sería genial estar involucrados de alguna forma en que podamos estarlo».

Además quisieron compartir estas palabras con la empresa por si no miraron la entrevista.

«Hagamos explotar Twitter y mencionemos a WWE, Vince McMahon, Roman Reigns, FOX y el Universo WWE».

Y, por supuesto, Bliss está con ellos.

Veremos si consiguen lo que quieren y la luchadora tiene una entrada especial en el magno evento del 5 de abril con una de sus bandas favoritas tocando en vivo.

Por otro lado, lo principal va a ser el camino y el hueco que Bliss tenga en WM. Porque ahora mismo la verdad es que estamos hablando más de ella por cuestiones externas a la lucha libre.

Lo último que vimos de ella en los encordados es que perdió un combate a cuatro esquinas para conseguir una oportunidad por el Campeonato Femenil SmackDown. Parece que seguirá en la división femenil de duplas, pero quizá a partir de ahora vaya por su cuenta de nuevo.

Hablamos de