Alexa Bliss: "En el elenco principal no te guían como lo hacen en NXT "

Por | |

Alexa Bliss no tuvo el recorrido más exitoso posible en su paso por NXT. Sin embargo, en el elenco principal ha sido todo lo contrario, Little Miss Bliss, en breve se convirtió en la primera luchadora en ostentar el Campeonato Femenil tanto de Raw como de SmackDown Live. En la actualidad es una de las principales villanas de la empresa y ha evolucionado enormemente sus habilidades en el ring.

Te puede interesar:

Cinco razones por las que Alexa Bliss podría convertirse en la ruda más popular de WWE

Alexa Bliss habló brevemente con el podcast Fan Theory de Asbury Park Press sobre consejos a jóvenes luchadores y sobre la diferencia entre NXT y saltar al elenco principal.

"En el elenco principal no hay nadie allí para sostener tu mano como lo hay en NXT y guiarte: así que tienes que aprovechar todo al máximo y encargarte de hacer el trabajo adicional y asegurarte de que te estás esforzando por mejorar cada un solo día. Todo se trata de evolucionar y aprovechar al máximo cada oportunidad".
"Intento sacar el máximo provecho de cada oportunidad, porque con todo si no aprovecha al máximo una oportunidad, muchas veces esas oportunidades no vuelven. Entonces, he sido muy afortunada con WWE por tener la oportunidad de tener ambos títulos y haber tenido éxito, hasta ahora. Depende de mí seguir evolucionando y seguir adelante".

23 comentarios en “Alexa Bliss: "En el elenco principal no te guían como lo hacen en NXT "”

  1. que exquisites la billis que genera esta mujer me da tanto gusto ver como les arde el culoo a sus haters mientras ella se esta bañando en dolares y con tantos logros en tan poco tiempo sigan llorando nomas y falta carmellita todavia ahi si van a llorar mas cuando sea campeona JAJJA VIRGOS

  2. Esa bulta que va a ser la cara femenina? La cara de cul0 sera jaja. Esa [email protected] de campeona sin talento es una NEFASTA mas inflada que perro envenenado. Ojala que pierda su campeonato la Menzo Amore femenina muy pronto…

    #HuggerSection

  3. Ojala vuelva a tener un feudo con Sasha, tenian buena quimica en el ring a pesar de su «relacion»
    Pero justo comenzo el hype por el mal uso de Emma y practicamente tomarian a Sasha como la RR femenina :v

  4. Alexa tiene el mejor micro de todo Wwe (es que logro que hasta Mickey James se viera interesante.) Es solo cuestión de tiempo hasta se pegue un turn face y sea la auténtica cena femenina.

    • ojala sea la cena femenina para ver como los haters virgos lloran cuando gane con el finisher sacado de la nada y con su oponente dominandole todo el combate

  5. oportunidad tras oportunidad ,tras oportunidad es buena en lo que hace ojala no y que siga mejorando porque en el ring frente a sasha banks y charlote se queda corta

  6. Una mujer con gran potencial, y con capacidad de entertainment (que ciertos ineptos no tienen, pero creen tener), espero profundamente su desarrollo por completo, y que en el futuro siga triunfando

  7. Muy bien Alexa es mejor que no se confíen, porque no importa cuantos campeonatos ganen en NXT si no de demuestran el It factor, se joden.

Los comentarios están cerrados.