Alex Shelley se adelanta al Dusty Rhodes Tag Team Classic y debuta en NXT

Por | | ,


Alex Shelley salió de TNA en 2012 tras 8 años en los que se dio a conocer en gran medida en el mundo de la lucha. Desde allí WWE lo quería reclutar. Pero las negociaciones se cayeron y solo hasta este 2020 debutó en NXT.

Y sí, se adelantó al Dusty Rhodes Tag Team Classic, en donde supuestamente era que iba a realizar su debut oficial en compañía de su viejo conocido KUSHIDA.

► Alex Shelley debuta en NXT

El talentoso Shelley, a quien la WWE presentó en su portal web oficial como "uno de los mejores" de la industria, estuvo luchando anoche en el House Show o WWE NXT Live! que se presentó desde el Stage AE en Pittsburgh, Pennsylvania. Allí volvió a hacer equipo con KUSHIDA luego de muchos años y derrotaron a los Forgotten Sons, Steve Cutler y Wesley Blake.

KUSHIDA y Alex Shelley en un WWE NXT Live! (10/01/2020) Twitter.com/JJWilliamsWON Alex Shelley debuta en NXT

Lo Time Splitters compitieron como equipo desde el 2012 hasta el 2015 en New Japan Pro Wrestling y en ROH, así que este equipo se conoce bastante bien y por ello ya suenan como los amplios favoritos para llevarse el torneo de equipos en memoria a Dusty Rhodes.

Tanto Shelley como KUSHIDA se pronunciaron al respecto en sus redes sociales:

"¿Cuán hermosa es esta foto?"

Un fan hasta creó una tarjeta de recuerdo y a Shelley le encantó:

"Esta reunión también me hace feliz".

Anuncios

"Gracias, NXT. Nunca en un millón de años hubiera soñado esto. En realidad, lloré allá afuera. Celebremos con The Dream de Thee Oh Sees".

De momento esta aparición en un House Show nos hace pensar que la WWE tiene la intención de firmarlo a tiempo completo para que se una a NXT. Pues por ahora se cree que solo tiene arreglada su participación en el Dusty Rhodes Tag Team Classic, pero eso a los fans no les haría mucha gracia, pues quieren verlo de lleno en la marca amarilla.



1 comentario en “Alex Shelley se adelanta al Dusty Rhodes Tag Team Classic y debuta en NXT”

  1. Es impresionante, me tomó por sorpresa. Creo que nadie esperaba que esto pasara. NXT subiendo aún mas el nivel.

Los comentarios están cerrados.