Alex Shelley se suma a quienes dan las gracias a Triple H

Triple H es el responsable principal de lo que está ocurriendo en NXT. Es la tercera marca de WWE, aunque todavía no se ha deshecho del aura de territorio de desarrollo, y semana tras semana muestra los mejores combates del Imperio McMahon. Siempre existen excepciones, pero la fanaticada sabe que si quiere ver buena lucha libre tiene que estar pendiente del show de los miércoles. Todo esto no sería posible sin los luchadores, sin todas las personas que trabajan detrás de cámaras, por supuesto, pero el Jefe de Operaciones es quien lleva la bandera.

► Alex Shelley agradece a Triple H

Alex Shelley agradece a Triple H

Y en la marca que maneja hizo su debut recientemente Alex Shelley, a quien había muchas ganas de ver en la misma después de todo lo que ha hecho durante su carrera en las empresas más importantes del mundo, a excepción claro de la Gran W. Lo hemos visto y parece que lo veremos más de acuerdo a sus declaraciones después de su primer combate. Y no ha querido pasar la oportunidad de dar las gracias.

«En resumen, NXT ha resumido de forma activa el camino para que nuestro deporte brinde una oportunidad a aquellos que sacrifican sus cuerpos para ganarse la vida mientras hacen disfrutar a los aficionados. Gracias por tu contribución, Triple H, por asegurarte de que se realicen los avances adecuados para que todos los luchadores estén bien cuidados».

Un gran elogio para el veterano luchador que en 2019 llevó la marca amarilla a un nuevo escalón para que en 2020 se asiente en el mismo, antes de subir al siguiente, que entendemos que será situarse a la misma altura de Raw y SmackDown, haciendo desaparecer el aura de territorio de desarrollo. Y veremos si Shelley ayuda en ese cometido o esta aventura es a corto plazo. Porque esto no está claro más allá de sus declaraciones, que no confirmaron nada y todo podría quedarse en que pase unas semanas en NXT.

LA LUCHA SIGUE...
Suscríbete para recibir un resumen diario de las últimas noticias.
icon